Estás en: Emulador scummVM
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias trasgu94!!
La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de juegos como Monley Island, Day Of Tentacle, Maniac Mansion, Sam & Max, Simon the Sorcerer, Broken Sword, Goblins.... buff creo que he jugado a todos . Indiana Jones y The Dig, qué nostalgia! jejeje
Si saco algo te ayudo, que de ruso poco jaja.
He podido sacar esta traducción:
descargas estos certificados a la sd.. badaCA, badaDev y rootCACert... esta en el archivo q bajaste en tool, sbuild..
desde el cel, instalas esos 3 certificados...
conectas de nuevo el cel en modo depuracion.. y ejecutas el archivo "setup" q esta en la carpeta scumm. sale una ventana y tiene q esperar como 5 min.. hasta q en el cel se aparzca el programa instalado, se abre solo.. tratya q no se te apague la pantalla del cel asi lo ves
heyyy muy buenooo
Pues yo no me entero de nada No se que descargarme ni como porque es una pagina en ruso
Me puedes ayudar trasgu94??? Es que no se por donde comenzar siquiera
El enlace esta roto quisiera descargarlo :/ puedes pasar otro link?
Buenas a todos!
Yo tengo una duda, y es que estoy muy verde con todo esto. El problema es que al descargar la aplicacion me dice que tengo que actualizar el firmware y no se si esto me traeria algun inconveniente, sobretodo con dos juegos que tengo spoofeados, ya que no se si la actualizacion me impediria jugarlos.
Agradeceria vuestra ayuda
Hola!! ayer me compre un wave 525 y no tiene messenger!!! por fa alguien me ayuda a instalarlo en el telefono?ç