Uno de los móviles Android más esperados es el Samsung Galaxy Note, un terminal que está a medio camino entre un smartphone y un tablet android, debido a dos factores importantes:
- * El primero es su pantalla, de nada menos que 5'3 pulgadas de diagonal y con tecnología Super AMOLED, por si eso fuera poco cuenta con una extraordinaria resolución de 1280×800 píxeles.
* El segundo es un stylus para poder tomar notas o editar fotografías. La interactuación con el dispositivo puede ser la misma que con los móviles actuales, pero si queremos podemos usar el stylus, que además se guarda en el propio terminal, para poder tomar notas, dibujar o hacer cualquier función de manera más cómoda.
Un ejemplo de esto último es poder usar el terminal con guantes. Lo mejor es que estará muy pronto a la venta, en el mes de Noviembre, y con un precio aproximado de 575 euros libre, lo cual hará que con un contrato de permanencia sea un dispositivo más asequible de lo que en un principio se pensaba. Además, también queda la opción de que lo ofrezcan en los amagos de portabilidad.
Vía | 4ndroid.com