angelito escribió:noooo tengo el s8500
El Wave 1, el que tienes tú, s8500, sí se puede actualizar a la 1.2, de hecho yo lo tengo flasheado Full con el firmware 1.2. Además Bada 2.0 también saldrá en breve para tu terminal
Estás en: Actualizar Bada 1.2 en Wave 723 ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
angelito escribió:noooo tengo el s8500
ok gracias akuario i una cosa mas sabes si es posible ponerle android a mi terminal?
Pásate por este hilo: Android 2.2 en un Wave S8500
BUenas franidn yo aun tengo la version de enero del 2011 me parece respecto a lo de la bateria si desabilitas algunas cosas como los gestos y bajas un poco el brillo ami me dura bien siempre i cuando n otengas todo el dia el wifi enchufao xddddd y lo de las apps ami me paso tambien creo recordar a raiz de darle a actualizar en el samsung apps pero lo solucione actualizando con el kies o volviendo a flashear y configurando los perfiles de red. De todas formas e visto en samfirmware que ya hay una actualizacion de junio o julio del 2011 asi k van unas cuantas por delante de la que tenemos instalada nosotros xd estoy esperando haber si sacan de una vez la version bada 1.2 o mejro aun la 2.0 que esperemos por el bien de todos que la saquen yaaaaaaaaaaa AJJAJA demomento no quiero flashear a una version parecida a la que ya tengo si sigue siendo 1.1 habra que esperar y rezar para que la saquen de una vez pues estoy deseando tenerla en mi 723 ! si alguien sabe algo al respecto agradeceria un comentario gracias peñita !
akuario gracias por el link pero este link no corresponde al wave 723 que tengo io.
a mi me gustaria saber si se le puede poner android al 723
franidn escribió:akuario gracias por el link pero este link no corresponde al wave 723 que tengo io.
a mi me gustaria saber si se le puede poner android al 723
Samsung acaba de confirmar que se podrá instalar Bada 2 en el Wave 723 y el resto de gama más baja
noticias/confirma-bada-llegara-todos-los-sansung-wave-t400.html
de puta madre e leido que solo sera una adaptacion pero ia sera mejor que lo k tenemos aora
Sí franidn, es muy buena noticia. Parece que Samsung se está portando y no se va a olvidar de nadie
PORFIN BADA 2.0 !