Soy nuevo con este teléfono mobil y solo he podido hacer un flasheo full a uno de los ultimos firmwares que e encontrado y que por lo visto es el ultimo , el firmware es el siguiente, pero sigue siendo version 1.1 y yo quisiera saber para cuando se podra instalar la version 1.2 o superior para este mobil ya que no puedo actualizarlo mediante KIES porque me dice que es la mas actual. Tambien me gustaria saber si podria instalar un firmware 1.2 del mobil S8500 que es muy parecido pero me da miedo liarla parda aunque al ser tan parecidos en sistema operativo se tendria que poder, ya que el S8500 viene de serie viene con 1.0 i el wave 723 viene con 1.1 por eso no entiendo por que se puede pasar de 1.0 a 1.2 i no de 1.1 a 1.2 no veo lógica y no consigo encontrar información por ningun lado. si alguno de vosotros lee esto y es tan amable de contestarme se lo agradeceria mucho ! gracias ahora hos dejo mi firmware que es el siguiente lo flasheee y todo bien pero no e conseguido una actualizacion significativa simplemente eliminar las porquerias y me gustaria actualizar a 1.2 fff
Firmware: S723EXXKA1 FULL
Tamaño: 134.2 MB
Fecha: Enero, 2011
Info: CSC EUROPEO COMÚN XEN
Descargar: http://hotfile.com/dl/103213792/dfb5a0c ... 1.rar.html
Pass: samfirmware.com