Auriculares bluetooth no funcionan en Bada 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Ene 2012, 13:56# 1

Hola, pues tal como dice el tema, tengo unos auriculares bluetooth nokia BH-503 que en la version 1.2 que tenia antes me funcionaban muy bien. Pero ahora me actualizado el SO a la nueva versión bada 2.0 la JK7 creo, y no consigo que funcionan.

Me explico, se conectan al móvil sin ningún problema, pero una vez conectados y vinculados no consigo que la música suene por ellos, sino que suena por el móvil, eh mirado por todos los lados del movil y no consigo ver una opción para cambiar-lo.

Alguien tiene el mismo problema o similar que me pueda ayudar?

Gracias.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2012, 13:34# 2

Nadie tiene ni idea de como solucionar o si es culpa de la beta de Bada 2.0?

es que me jode que no funcionen bien ya que me los compre hace poco y funcionaban muy bien con bada 1.2

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
09 Ene 2012, 02:28# 3

amigo quizas sea por que aun Bada 2.0 esta en fase de BETA..... has probado esos auriculares en la version Bada 1.2??? es para descargar fallo de hardware.

saludos

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Ene 2012, 12:46# 4

Si si en bada 1.2 iban de maravilla! lo raro es que en bada 2.0 se conectan pero la musica continua sonando por el movil. Ya que en bada 1.2 cuando los conectaba, primero hacia un pitido de conectado, salia la icona de auriculares bluetooth arriba en el movil, luego solo tenias que pulsar el boton play que lleva los auriculares, i luego el movil volvia a pitar i ponia conectado nokia.... y apartir de ese momento ya sonaban.

Ahora con bada 2.0 se hace el primer paso de conectarse pero cuando aprietas play se queda igual i no hace nada.

Debe ser un problema de compatibilidad con los drivers, o algo asi, ya que estos auriculares llevan dos servicios bluetooth, uno que es el a2dp (audio de alta fidelidad) y otro servicio que es el de voz (como el parot del cotxe) pues pues este ultimo funciona pero el de a2dp no...

Me voy a esperar a la oficial a ver si se soluciona, sino que podria hacer, llamar al servicio tecnico? o enviar un mensage a samsung?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2012, 11:48# 5

Bueno SOLUCIONADO! jajaja

Nose muy bien como, pero por si alguien le ha pasado lo mismo, lo que tiene que hacer es:

1- Apagas el bluetooth
2- Vuelves a encender,
3- Desvinculas els dispositivo (en mi caso nokia BH-503) como?
pues en esta versión de bada 2.0, deslizas el dedo horizontalmente sobre el box donde pone nokia.... i te saldrán dos opciones (igual que en los contactos) aprietas en desvincular
4- Una vez se haya borrado completamente el dispositivo cierra los auriculares,
5- Vuelve a activar-lo manteniendo el boton de llamar pulsado hasta que haga los dos bips! una vez la luz azul parpadea constantemente, buscas dispoitivo con el móvil, luego lo conectas i MILAGRO funcionan bien otra vez... xDD

Sticko

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ago 2012, 20:23# 6

sticko te amo men ..gracias ya lo s iba a vender ..

Gracias  

div>