AYUDA PORFAVOR.... Warring : Security fail! ...movil muerto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Abr 2011, 18:56# 1

hola amigos... perdonar por registrarme y empezar cn los problemas, pero es que estoy muy asustado.

me acabo de comprar un wave s8500 de movistar... y despues de liberarlo por imei quise flashearlo para quitarle la publi de movistar... bien...... me baje todo y todo correcto...

cuando le daba a download en el multiloader, empezaba a cargar archivos, hasta que me dio un error de amms o no se que..... total que despues le volvi a dar a download y desde hay no paraba de decirme esto:

Warring : Security fail!!

que ago? no sale de ai, y me da miedo apagarlo por si despues queda muerto :S ¿que pasa si se gasta la bateria?

ayuda porfavor

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
26 Abr 2011, 19:10# 2

hola franht, lo primero TRANKILIZATE !!!

mientras no se te apague el PC, o se te vaya la bateria en medio proceso de flasheado, el movil tiene salvacion !!!!

estas seguro de aver seguido todos los pasos de flasheo? tienes todos los archivos requeridos???

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Abr 2011, 19:13# 3

eeeehhhh

si, tengo todo lo necesario, me lo he leido todo mil veces.... y no se que pasa, aun lo tengo aqui encendido en modo download...... que ago????? me sigue dando ese error por mucho q le de a download.....

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
26 Abr 2011, 19:29# 4

vale... hadme caso, y trankilizate que como te he dicho antes... NINGUN PROBLEMA........

lo que tienes que hacer es lo siguiente:

desconecta el wave del PC.... reinicia el PC.....una vez se aya encendido de nuevo el PC, apaga el movil, y vuelvelo a encender en modo download.... (volumen abajo+blokear+encender) una vez aya saltado download mode, vuelve a enchufar el movil mediante USB ( te recomiendo en usb diferente, si puede ser detras de la torre, siempre y cuando sea torre lo que estas usando)

una vez enchufado, vuelve a entrar al programa, selecciona todos los archivos como hicistes anteriormente y dale a download.....

aver que te hace

di algo

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Abr 2011, 20:04# 5

OHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajja gracias joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hice lo que me dijistes y al final se instalo todo correctamente, ahora tengo mi wave a la version JF8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios no sabes cuanto te lo agradezco, ya pensaba que me quedaba sin movil nada mas estrenarlo :(

un 10 para ti :D y aqui me tendreis cada dia

Saludosssssss

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
26 Abr 2011, 23:25# 6

de nada hombre, y bienvenido

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Mar 2012, 19:49# 7

NECESITO AYUDA URGENTE SOY NOVATA EN ESTO, Y M DECIDI A ACTUALIZAR MI WAVE, LE PUSE EL FIREWARE S8500XXJF8 FULL Y ME DIO VARIOS ERRORES EN DOWNLOADER V5.65 LO RETIRE DEL PC, KAMBIE DE PUERTOS, HICE DE TODO, REINICIE EL PC, Y SE ME KEDO LA PANTALLA EN DOWNLOAD FACTORYFS.BIN AGAIN ENCIENDO EL MOVIL Y ME APARECE ESO EN PANTALLA AZUL CELESTE Y NO SE MENEA, ME LO EH CARGADO?? NECESITO AYUDA PORFAVOR

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Mar 2012, 19:52# 8
zarrakatanita escribió:NECESITO AYUDA URGENTE SOY NOVATA EN ESTO, Y M DECIDI A ACTUALIZAR MI WAVE, LE PUSE EL FIREWARE S8500XXJF8 FULL Y ME DIO VARIOS ERRORES EN DOWNLOADER V5.65 LO RETIRE DEL PC, KAMBIE DE PUERTOS, HICE DE TODO, REINICIE EL PC, Y SE ME KEDO LA PANTALLA EN DOWNLOAD FACTORYFS.BIN AGAIN ENCIENDO EL MOVIL Y ME APARECE ESO EN PANTALLA AZUL CELESTE Y NO SE MENEA, ME LO EH CARGADO?? NECESITO AYUDA PORFAVOR
Adjuntos
Sin título.jpg
ME SALE TAMBIEN ESTO DESPUES DE PONERLO EN MODO DOWNLOAD Y DARLE A DOWNLOAD
Sin título.jpg (243.44 KiB) Visto 2534 veces
Gracias  

div>