Estás en: Chat on en bada !

Chat on en bada !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ene 2012, 22:05# 11

Hola bruji

Pues nose que debe ser la verdad... porque yo tengo amigos con Iphone i va genial!

Así que aparte de provar un nuevo firmware nose me ocuren muchas más soluciones. Yo tengo el firm:

bada 2.011....XXKK7 busca esta parte final i seguro que lo encuentras, si no me equivoco es la ultima beta que existe pero no estoy seguro ahora.

Sticko

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Ene 2012, 04:06# 12

Sigo sin poder probar tampoco el chaton ! Alguien sabe cuando sacaran la version oficial de bada 2.0 para wave 723 ? Esque tampoco funcionan las APP y notengo na en el dispositivo ! Gracias.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ene 2012, 04:04# 13

buenas bruji,
siento no haberte contestado antes, pero el laboro no me ha dejado estar en casa. la version mas reciente es la 1.0.1 que solo es compatible entre bada y android, deberan sacar ya mismo otra version compatible con iphone,android (que seguramente sea cuando saque la version oficial).

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2012, 21:28# 14

joder!! me pasa exactamente lo mismo, yo tengo el samsung wave1 pero le e puesto el bada 2, y en un principio pense qe era cosa del firmware, porqe tampoco me iban otras app, pero e instalado otros dos y me ocurre lo mismo,m me dice qe no esta registrado y es mentira. yo me descarge la app en el ipod tuch y si los reconoce( pero no funciona bien..)

porfiiss si has encontrado alguna solucion dimeloo :doh:

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Ene 2012, 00:45# 15

Ami me pasa lo mismo espero que funcione con un subscriptor usando chtaton desde iiphone ... XD

Gracias  

div>