sticko escribió:nose a mi se me sincronizan solo, prueba de poner el contacto de tu amiga en la memoria del telefono.
puedes copiarlo manualmente o ir ajustes/cotactos/importar contactos (y los importas de la sim)
Hola Sticko
Muchas gracias por contestarme tan rapido!!
Eso que me has dicho lo he hecho, he pasado los contactos de la memoria del teléfono a la sim... de la sim a la memoria, he creado una conexión nueva modificando el tipo de autorización, que he leído que así conectaba... he hecho un reinicio de esos, jejeje he dado de baja y de alta la cuenta 25 veces ya jejejeje
toy loca ya!!
He pensado que quizá en la versión que tengo de Bada, no funcione el chaton... o que entre Iphone y Bada no sean compatibles... o que el chaton este, me este tomando mania!!! jijiji
Me podrías decir cual firmware tienes tu instalado, por que yo la que tengo he conseguido que valla muy bien, ya no se reinicia, y va bastante rapidita, y creo que funciona todo .... menos el "chato" este!!!
Bueno, espero poder solucionarlo, por que me encantaría poder disfrutar del dichoso Chaton, que he visto que tiene muy buena pinta.
Un besazo y Muchas gracias!!!