Estás en: Chat on en bada !

Chat on en bada !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Ene 2012, 16:31# 1

Hola de nuevo baderos ! hoy quiero comentar que el chat on no funciona en mi wave 723 con bada 2.0 beta ! no puedo agregar ningun amigo por lo demas va bien xd Me gustaria saber cuando va a funcionar el chat on como si fuera un whatssap ! y a que se debe el problema ! pues me parece vergonzoso que funcione y lo saquen primero para android que para bada cuando es nativo de samsung y bada ! jaja no lo ntiendo porque no funciona en bada y si en android RESPUESTAS PLEAS !

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ene 2012, 16:45# 2

Hola amigo!

Pues nose como debe ser en el wave 723, pero en el chat on del wave I no tienes que agregar a ningun amigo, solo tienes que poner sincronizar automatico, y el programa solo busca en tu agenda todos tus contactos i analiza en la red si alguno de estos esta registrado en el chatOn, si es asi te va aparecer automaticamente. Así que el problema que debes tener es que nadie de tu agenda tiene chatOn, si no es así no se que debe ser.

Yo al principio solo tenia 2 contactos, pero a base de insistir a mis amigos pues ya tengo 15, pero por mala suerte aun no es muy comun y poca gente lo usa.

Espero haber acladardo tu duda!

Sticko.

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Ene 2012, 00:42# 3

no se puede hablar con los que tienen whatsap ?

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Ene 2012, 11:12# 4

mmm no! xD es una plataforma diferente. De momento solo hay chaton y parece ser que solo va a estar este para bada.

Pero no te desanimes pressiona a los amigos que se pongan este! va igual de bien.

Sino tienes otra opcion que es el jatxr sms, que esta en versión java, es para enviar sms gratis a quien quieras!

Sticko

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Ene 2012, 01:51# 5

Gracias ! pues lo tendre que probar con algun iphone o blackberry haber si funciona .

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ene 2012, 13:00# 6

hola yo tengo un samsung wave 723 y no me sale por ningun sitio el chat on.por favor explicarme paso a paso como me lo puedo descargar,estoy desesperada gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ene 2012, 13:38# 7

buenas almudena, pues primeramente para que chat on funcione debes tener bada 2.0, y de conseguirlo tendria que ser bajandote una beta con el ya que en samsung app no esta aun hasta que no se haga oficial.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ene 2012, 19:22# 8

Hola! yo tengo un S8530.
Lo actualice a bada 2.0 y chaton no me funciona.
Recibo el sms de bienvenida con un número, que se supone que sera para insertarlo en la aplicación y que me permita usarlo, pero ami, directamente, se me pone en la pantalla principal que dice ningun amigo...(que triste)
me dice sincronizando contactos, pero no encuentra a nadie y si tengo una amiga que hoy se lo ha instalado en su Iphone y dice contacto no suscriptor de chaton, y a ella la dice lo mismo cuando trata de añadirme ami.

Alguien que le funcione, sabe si hay que hacer algún paso mas para que funcione?

El número de teléfono de mi amiga esta grabado en la Sim del teléfono, ya que he leído que sino no reconoce a los contactos. He hecho lo de los ajustes/red/perfiles de aplicación y lo he puesto en Yoigo navegador... no se que mas se me puede estar pasando.

un Saludo y gracias de antemano!!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ene 2012, 20:50# 9

nose a mi se me sincronizan solo, prueba de poner el contacto de tu amiga en la memoria del telefono.

puedes copiarlo manualmente o ir ajustes/cotactos/importar contactos (y los importas de la sim)

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ene 2012, 21:27# 10
sticko escribió:nose a mi se me sincronizan solo, prueba de poner el contacto de tu amiga en la memoria del telefono.

puedes copiarlo manualmente o ir ajustes/cotactos/importar contactos (y los importas de la sim)

Hola Sticko :D

Muchas gracias por contestarme tan rapido!! :thanks:

Eso que me has dicho lo he hecho, he pasado los contactos de la memoria del teléfono a la sim... de la sim a la memoria, he creado una conexión nueva modificando el tipo de autorización, que he leído que así conectaba... he hecho un reinicio de esos, jejeje he dado de baja y de alta la cuenta 25 veces ya jejejeje krazy::: toy loca ya!!

He pensado que quizá en la versión que tengo de Bada, no funcione el chaton... o que entre Iphone y Bada no sean compatibles... o que el chaton este, me este tomando mania!!! jijiji emo:-:7

Me podrías decir cual firmware tienes tu instalado, por que yo la que tengo he conseguido que valla muy bien, ya no se reinicia, y va bastante rapidita, y creo que funciona todo .... menos el "chato" este!!!

Bueno, espero poder solucionarlo, por que me encantaría poder disfrutar del dichoso Chaton, que he visto que tiene muy buena pinta.

Un besazo y Muchas gracias!!!
Gracias  

div>