manologwave escribió:Hola tengo un problema con el ChatOn, cuando lo quiero iniciar me sale una ventana diciendo "defina los ajustes de red" con un botón que pone "finalizado" pulso encima y se cierra, por lo tanto quiero quitarlo para volver a instalarlo pero el problema que es voy al menú, pulso un momento y en todas las aplis aparece el aspa para desinstalar excepto en el ChatOn.
Ayuda please.
Hola manologwave, lo primero el ChatOn no se puede desinstalar pues viene preinstalado en el firmware de bada 2.0.
Entra en Menu/Ajustes/Red/Conexiones y crea una nueva, la llamas wifi y deja todos los campos como están sin modificar, guarda los cambios.
Entra otra vez en Menu/Ajustes/Red/Perfiles de aplicación y define una a una las aplicaciones para que funcionen con el nuevo perfil de Red wifi (esto es si solo usas wifi claro está) si usas tarifa internet defines la que corresponda.
si con esto no se te soluciona puedes descargarte la nueva apps de ChatOn, la version 1.5 que es mas actual y se instala encima de la que ya tienes descarga de aquí:
http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0001957049salu2