Como desinstalar ChatOn

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Abr 2012, 12:28# 1

Hola tengo un problema con el ChatOn, cuando lo quiero iniciar me sale una ventana diciendo "defina los ajustes de red" con un botón que pone "finalizado" pulso encima y se cierra, por lo tanto quiero quitarlo para volver a instalarlo pero el problema que es voy al menú, pulso un momento y en todas las aplis aparece el aspa para desinstalar excepto en el ChatOn.
Ayuda please.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Miembro ocasional
14 Nivel 14
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Abr 2012, 14:43# 2
manologwave escribió:Hola tengo un problema con el ChatOn, cuando lo quiero iniciar me sale una ventana diciendo "defina los ajustes de red" con un botón que pone "finalizado" pulso encima y se cierra, por lo tanto quiero quitarlo para volver a instalarlo pero el problema que es voy al menú, pulso un momento y en todas las aplis aparece el aspa para desinstalar excepto en el ChatOn.
Ayuda please.

Hola manologwave, lo primero el ChatOn no se puede desinstalar pues viene preinstalado en el firmware de bada 2.0.

Entra en Menu/Ajustes/Red/Conexiones y crea una nueva, la llamas wifi y deja todos los campos como están sin modificar, guarda los cambios.

Entra otra vez en Menu/Ajustes/Red/Perfiles de aplicación y define una a una las aplicaciones para que funcionen con el nuevo perfil de Red wifi (esto es si solo usas wifi claro está) si usas tarifa internet defines la que corresponda.

si con esto no se te soluciona puedes descargarte la nueva apps de ChatOn, la version 1.5 que es mas actual y se instala encima de la que ya tienes descarga de aquí: http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0001957049

salu2
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Abr 2012, 16:07# 3

Muchas gracias, problema solucionado. No se el porqué pero se había deshabilitado el perfil que había creado y por eso no me iba. emo:-:24emo:-:24

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Abr 2012, 11:00# 4

Pues yo creo que tengo que desinstalarlo porque le doy a insertar y la ventana está en blanco.
Bada 2.0 y chatON 1.5.

No me deja reinstalar, no me deja desinstalar, nadie se lo quiere instalar en su telf. porque ya tienen watshapp esto es deprimente.

¿Otra vez a flashear? emo:-:14

Gracias  

div>
Miembro ocasional
14 Nivel 14
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Abr 2012, 19:33# 5
CHANCLAS escribió:Pues yo creo que tengo que desinstalarlo porque le doy a insertar y la ventana está en blanco.
Bada 2.0 y chatON 1.5.

No me deja reinstalar, no me deja desinstalar, nadie se lo quiere instalar en su telf. porque ya tienen watshapp esto es deprimente.

¿Otra vez a flashear? emo:-:14

Como veas, pero yo antes que flashear otra vez, le haría un reset "boton de apagar pulsado asta que reinicie"
si con esto no va bien, pues un Hard Reset "desde el teclado del telefono es: *2767*3855#" (sin la SIM ni la SD)
se te reinstala el Firmware otra vez solo.

salu2
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 May 2012, 19:27# 6

Pues opté por nuevo firm CBS5 mas Android y se acabó el problema.

Gracias. emo:-:13

Gracias  

div>