Cómo instalo aplicaciones en micro SD desde Kies?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Tizen
22 Nivel 22
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
21 Abr 2011, 19:19# 1

Desde el Samsung Kies no me deja instalar aplicaciones que me bajo en el Samsung Apps en la memoria externa, solo en la interna y claro como la interna la tengo casi llena porque solo tengo 400mb pues me da error.

Le he dicho que me las guerde en la memoria de a midro SD con la opcion de guardar memoria externa primero:
Imagen

Pero no me hace caso y me bajado el navegador GPS Ndrive que dice que esuna promo o no se que y como ha dado error lo intento volver a hacer y en vez de intentarlo de nuevo cuando le doy a instalar se vuelve a descargar y como ocupa tanto, tard un montón. eso es normal??

gracias chicos

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Fan de Tizen
22 Nivel 22
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
21 Abr 2011, 19:25# 2

Me sigue haciendo lo mismo, me dice Error al instalar y luego: No hay memoria suficiente para instalar la aplicación; es necesario liberar espacio de memoria.
:cry::cry::cry:

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Sep 2011, 19:34# 3

Yo también tenía la misma duda. Aquí la solución:

En el menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Ajustes de instalación -> (Escoje) Tarjeta de Memoria y le das al botón definir. Eso es todo!

Como dato curioso la primera vez que lo hice no me funcionó y volví a entrar donde te dije y volví a poner la opción Tarjeta de Memoria. Esta vez si se quedó en esta opción y me funcionó emo:-:13

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
15 Sep 2011, 19:45# 4

graciasss

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 May 2012, 16:59# 5

hola sooy nuebo en esto, tengo bada 2.0 en wave s8500 y mi probema es que al descargarme juego de samsung apps me di que no tengo memoria suficiente y sin embargo tengo la tarjeta de memoria vacia, segun he visto antes decis que enre en ajustes/aplicadiones.... pero dentro de ajustes a mi no me sale aplicaciones, gracias y espero vuestra ayuda

Gracias  

div>