Desde qué numero me escriben?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Mar 2011, 00:16# 1

Hola gente, necesito ayuda. Les cuento: a varios de los contactos que tengo en mi s8500 los tengo guardados con 2 números telefónicos distintos (dentro del mismo contacto). El problema es que cuando me escriben no se desde qué número fue enviado el mensaje. Me acostumbré a borrar los mensajes que recibo luego de leerlos y cuando quiero escribir un mensaje nuevo de respuesta no se a qué número enviárselos. ¿Alguien sabe de qué manera puedo solucionar el problema? Gracias

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
11 Abr 2011, 19:16# 2

Hola naimad83

La solución está en que no borres los sms recibidos y elijas "responder". Tu mensaje llegará al número de teléfono de origen. Es lo más sencillo.

naimad83 escribió:Hola gente, necesito ayuda. Les cuento: a varios de los contactos que tengo en mi s8500 los tengo guardados con 2 números telefónicos distintos (dentro del mismo contacto). El problema es que cuando me escriben no se desde qué número fue enviado el mensaje. Me acostumbré a borrar los mensajes que recibo luego de leerlos y cuando quiero escribir un mensaje nuevo de respuesta no se a qué número enviárselos. ¿Alguien sabe de qué manera puedo solucionar el problema? Gracias
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>