despues de actualizar a bada 2 por kies no me fuciona wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Mar 2012, 16:20# 1

Hola todos, Tengo un wave S8500 con el fimware de vodafone lo he actualizado a traves de kies ala ultima version la S8500BULA3/S8500ATLLA3(ATL9) durante la copia de seguridad de los archivos mi hijo desconecto el telefono del usb , teniendo que cancelar la copia, y despues se cargo el nuevo firmaware, el problema es que no me puedo conectar a internet ni con wifi ni con movil , el wifi se me conecta al ruter ne da una ip dinamica pero soy incapaz de entrar ni Apps me dice red no disponible (0xffo2) y en internet que no esta disponible, he comprobado los datos de conexsion con otro vawe que tengo sin actualizar y he puesto los mismos.
me podriais hechar una mano muchas gracias

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Mar 2012, 09:25# 2

bueno despues de estar hablando, con vodafone y samsung, despues de varios reseteos a valores de fabrica, me dieron el siguiente número para hacer un resteo mas profundo con el cual me funciono todo perfecto.
*2767*3855#

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Mar 2012, 14:46# 3

amigo soy de Venezuela y me a pasado lo mismo que a ti yo lo actualiza de s8500Lvhjg1(VMT) a s8500LvhkI2 (VMT) y el cel se reinicia a cada rato. no ce que hacer cualquier ayuda que me puedas ofrecer se te agradece enorme..

Gracias  

div>