Gracias por la contestación. menuda primera experiencia en flasheo full....ni el puenting!! Explicarte que ya solucioné el problema. Era un problema de reconocimiento de puertos. tenia 2 multiuploaders bajados, uno el del tutorial y otro con la version de bada que bajé.Lo solucioné gracias a que me dí cuenta que cuando cargaba el setup de la carpeta semsiyite el pc cargaba bien los drivers y reconocia los puertos... aparte que el kies estaba haciendo trastadas en algun puerto. mi Bada 1.0 estuvo en el limbo de los moviles durante un buen rato ya que cuando reiniciaba en modo downloader volvia al pantallazo azul. hoy..tendré pesadillas jejeje. Finalmente se puso a descargar correctamente y ví la luz!! así que con los drivers y el multiuploader de un lado y por el otro el firm descargado...tengo bada 2.0.
Para mas datos comentar que la version instalada es S8500MBUKI1/S8500MVFGKI1 (ATL)
Por último pedir ayuda/consejo .. no sé si este es el foro adecuado... pero decir que lo que no he podido hacer es la configuracion FOP, ya que cuando instale la tarjeta y configurada la cuenta de internet pongo el codigo *#5239870*# me sale un mensaje de datos incorrectos... he de hacer la configuración FOP o ya está hecha? el telefono aparentemente funciona con normalidad..........y que es el FOP??[/color]
Una ultima duda....leí por algun foro de poner los codigos para FOP en "MODO STANDBY"?? como es eso
Baje la version bada 2.0 vodafone... cuando arranca pone la url de samsung italia