"El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2012, 03:08# 1

Bueno, hace 2 semanas yo quise actualizar mi celular Samsung wave GT-S8500L y cuando termino de actualizarse lo desconecte de la pc y lo apague y lo encendi, como decia que habia que hacerlo. Bueno el punto es que no se que paso y se me hizo pomada el SO. Como todavia estaba en garantia lo lleve a movistar para que me lo arreglara. Me lo arreglaron con BADA 1.0, entoces hoy lo quise actualizar y me aparece este cartel "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies". Quisiera saber como lo puedo solucionar y que paso.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
09 Feb 2012, 23:14# 2
chino95 escribió:Bueno, hace 2 semanas yo quise actualizar mi celular Samsung wave GT-S8500L y cuando termino de actualizarse lo desconecte de la pc y lo apague y lo encendi, como decia que habia que hacerlo. Bueno el punto es que no se que paso y se me hizo pomada el SO. Como todavia estaba en garantia lo lleve a movistar para que me lo arreglara. Me lo arreglaron con BADA 1.0, entoces hoy lo quise actualizar y me aparece este cartel "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies". Quisiera saber como lo puedo solucionar y que paso.

Hola compañero

-Eso parece ser cosa del Servicio Oficial y del firmware que te han instalado, yo les reclamaría a ellos directamente... Les explicaría el tema y les pediría explicaciones: ¿De qué sirve llevar el terminal a la operadora si instalan un Firmware no actualizable?

NO toques nada y que se encarguen ellos...

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 21:46# 3

Despues de tanto insistir llamando a samsung, me dijeron que vallla al sevicio tecnico de ellos. Ahi me pusieron el S.O. oficial y actualizado :D Grascias igual. Si a alguien le pasa lo mismo tienen que llamar al 0800-333-3733. Acuerdense que soy de Argentina. Gracias por todo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 May 2013, 16:09# 4

Les cuento que yo estuve meses hasta que leí un post que mencionaba lo de la configuración csc (configuraciones regionales) y ahí pense que podía ser el problema, yo tenía instalada de origen un software europeo xxlpq y mi csc decía KOR (Corea) !!!!! Entonces cambien esa configuración a XOR (que es la europea) , se reseteó mi teléfono y Booom empezaron a caer actualizaciones en mi teléfono a lo loco y ahora tengo Jelly Bean 4.1.2 !! Fui aceptando las actualizaciones que iban llegando a mi celular (siempre usen wi fi para eso) .Para los que tengan Samsung S, S2 y S3 pueden fijarse y cambiar la CSC en una aplicación que es segura, busquen en la Playstore de android " samsung csc ¨ (sin las comillas por supuesto) y bajen esa app que les va a permitir comprobar y cambiar eso, lo que si resetea el telefono y borra todas sus apps pero vale la pena si nos va a permitir un telefono actualizado. Para los que no tienen ningno de esos modelos de telefono prueben con el dialer del telefono marcando *#272*IMEI# (ponen el numero de imei de su celular)

Gracias  

1 persona ha dado las gracias: Akuario
div>