Dudas sobre la actualizacion de firware de mi Wave?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
18 Dic 2011, 15:58# 11
lucho_tucu escribió:Holas a todos. Necesito ayuda intento actualizar el firware del samsung s 8500, pero al momento de empezar actualizar me sale un AVISO que dice: Se requiere 14 mb de espacio adicional en el archivo de sistema para la actualizacion. Elimine los archivos del sistema innecesarios.
Solo lo quiero actualizar por medio del KIES y no se puede.

Eso es porque no lo tienes flasheado, deberias hacer un flasheo FULL y dejarlo de fabrica...

Suerte! ;)
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Dic 2011, 17:12# 12

hola, mi consulta es si no existe una actualización oficial a bada 1.2, ya que adquirí el teléfono hace muy poco y no quiero perder la garantía por el flasheo.Gracias..

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Feb 2012, 16:20# 13

Tengo un s8500, abro kies para actualizar el firmware, pero me dice que necesita 3 gb de memoria libre y no me deja.En la micro sd me sobra memoria y la temgo como memoria predeterminada, que tengo que hacer??

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Feb 2012, 20:48# 14

Hola!!!
Muy buenas,mi consulta es que tengo el wave gt-s8500 con bada 1.0 y con la operadora vodafone y quisiera actualizarlo pero nose que tengo que hacer!! Me lo podrian explicar porfavor.
Muchas gracias.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
14 Feb 2012, 21:22# 15

Hola Foreros

Tenéis que leer, leer, leer y leer... Para eso está el Foro, no?? Hay muchísima información, así que si buscáis en las secciones "Scene" y "Noticias" encontraréis todo lo que necesitáis. Eso es un Foro y para eso está. Por favor, no preguntéis nada más entrar sin molestaros en buscar lo que ya está aquí posteado... emo:-:13

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Feb 2012, 18:53# 16

hola a todos tengo un problema con mi wave le hice un flasheo full todo perfecto,pero cuando fui a meterle bada 2.0 me dio un error,al desconectarlo del ordenador fui a encenderlo y no inicio,intente hacerle otra vez un full para volver al principio pero cuando miro la comunicacion con el puerto me sale ready pero no lismore y no poedo volver a flashearlo,desistale de mi ordenador todos los programas relacionados con samsung me baje los drivers de samsung para volver a instalarlos para a ver si asi podria volver a tener comunicacion con el pc pero sige igual ready pero lismore no aparece, que puedo hacer ayudarme por favor

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Mar 2012, 19:07# 17

hola ha todos .kisiera hacer un flasheo a mi wave que necesito.es de vodafone y el firware es el s8500bujf1 bada 1.0 kiero pasarlo al 1.2 decirme algo ya que vodafone me tine restringidas barias cosas . los full q hay puesto no se puede descargar gracias

Gracias  

div>