Dudas sobre liberar y actualizar Samsung Wave. ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Nov 2012, 04:57# 1

Buenas amigos les mando un cordial saludo desde Venezuela. hace unos meses me compre un wave s8500 linea movistar y es de lo mejor me gusta mucho. pero lo quiero liberar para ponerle linea digitel ya que tengo una que es postpago, pienso llevarlo a un centro de servicio técnico donde hacen este trabajo, pero tengo dudas si es bueno liberarlo ya que me han dicho que pierde la señal, el 3g, no navega por Internet, el wifi entre otras cosas como me han dicho que todo eso es mentira y quisiera saber por personas expertas y con experiencias sobre sus wave si han tenido algún problema y si lo puedo hacer tranquilamente??

La otra duda es actualizarlo ya que viene con el os 1.0 y ponerle el ultimo que es el 2.0 en el mismo sitio donde lo voy a liberar. ya que no tengo el samsung kies porque según es muy pesado y da problemas con las pc porque según se mete en carpetas y archivos de windows y al momento de borrar el kies se eliminan esos archivos y trae problemas a la pc según lo que me han dicho. Y supuestamente actualizándolo al 2.0 el rendimiento del procesador de 1000 ghz baja a 800mgz esto es verdad??

y por ultimo como puedo tener el gps del wave porque en movistar se lo quitan y unas de las cosas por lo que me lo compre era por el gps pero no sabia que se lo quitaban y quisiera ponercelo.

soy nuevo en esto y por eso no tengo mucho conocimientos si me pueden ayudar se lo agradecería muchísimo
saludos! emo:-:4

Gracias  

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

div>
Etiquetado en: