Estás en: hola una ayudita chicos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola amigo.... sobre lo de que el Kies no te reconoce tu Wave y se quedan las flechicas dando vueltas, ami tambien me paso en su dia...
Lo que hice fue lo siguiente:
Borre por completo todos los drivers relacionados con mi Wave... tanto los del Wave en si, como los que te instala al ponerlo en Download Mode, y los del 3 drivers del FOP......
Una vez que no tenia rastros de Wave en mi PC, conecte este en el PC mediante USB y espere a que Win7 instalase los drivers necesarios.... Desde ahí Kies me reconocio el Wave a la perfeccion. Pruebalo aver que tal y nos dices.... si no te funciona ya buscaremos otra solucion, tranquilo.
Sobre los juegos que no te funcionan, es muy relativo... cuales son exactamente?
saludos amigo
mmuchas gracias ya lo solucione pero a lo bestia formateando porque borraba los drivers y me salian de nuevo : el unico problema es con estos juegos el tetris refresh que antes me andaba y twinblades me dan error criticoHacK-TroY escribió:hola amigo.... sobre lo de que el Kies no te reconoce tu Wave y se quedan las flechicas dando vueltas, ami tambien me paso en su dia...
Lo que hice fue lo siguiente:
Borre por completo todos los drivers relacionados con mi Wave... tanto los del Wave en si, como los que te instala al ponerlo en Download Mode, y los del 3 drivers del FOP......
Una vez que no tenia rastros de Wave en mi PC, conecte este en el PC mediante USB y espere a que Win7 instalase los drivers necesarios.... Desde ahí Kies me reconocio el Wave a la perfeccion. Pruebalo aver que tal y nos dices.... si no te funciona ya buscaremos otra solucion, tranquilo.
Sobre los juegos que no te funcionan, es muy relativo... cuales son exactamente?
saludos amigo