Instalar Android y pantalla azul.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Dic 2011, 17:11# 1

Hola, he visto tutoriales donde se dice cómo instalar android en samsung wave s8500, pero se puede en el s8530? hay algún tutorial?
De todas formas he visto que si lo instalas no puedes llamar, y eso es un problema porque para tener un teléfono móvil y no poder llamar...
Otra duda es el pantallazo azul que le pasan a algunos samsung wave, que de repente se pone una pantalla azul y para quitarla tienes que quitar la batería y encender de nuevo el móvil, eso me pasa alrededor de 15 veces al día o más, si lo utilizo mucho. Esto me pasa desde que cambié el firmware de mi móvil, la garantía no creo que sirva debido a que cambié el firmware de bada 1.2 a bada 2.0. alguna solución para quitar este error? yo he pensado en cambiar otra vez al firmware bada 1.2 oficial, pero no lo encuentro.
y alguna novedad de la fecha de salida de bada 2.0 oficial?
gracias de antemano (:
esta es la pantalla que me ocurre en el samsung wave, es igual que le pasa a los ordenadores.
http://www.google.es/imgres?q=blue+scre ... 29,r:6,s:0

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
17 Dic 2011, 22:55# 2
shelterkore escribió:Hola, he visto tutoriales donde se dice cómo instalar android en samsung wave s8500, pero se puede en el s8530? hay algún tutorial?
De todas formas he visto que si lo instalas no puedes llamar, y eso es un problema porque para tener un teléfono móvil y no poder llamar...
Otra duda es el pantallazo azul que le pasan a algunos samsung wave, que de repente se pone una pantalla azul y para quitarla tienes que quitar la batería y encender de nuevo el móvil, eso me pasa alrededor de 15 veces al día o más, si lo utilizo mucho. Esto me pasa desde que cambié el firmware de mi móvil, la garantía no creo que sirva debido a que cambié el firmware de bada 1.2 a bada 2.0. alguna solución para quitar este error? yo he pensado en cambiar otra vez al firmware bada 1.2 oficial, pero no lo encuentro.
y alguna novedad de la fecha de salida de bada 2.0 oficial?
gracias de antemano (:
esta es la pantalla que me ocurre en el samsung wave, es igual que le pasa a los ordenadores.
http://www.google.es/imgres?q=blue+scre ... 29,r:6,s:0

Hola shelterkore

Con respecto a Android en un Wave, el proyecto está paralizado de momento y no hay nada nuevo. A día de hoy no es viable.
El tema del pantallazo azul, son los inconvenientes del flashear el móvil. Pásate por la sección SCENE, tienes toda la ayuda del Foro.
Y la fecha de salida de la 2.0 oficial... es la pregunta del millón. Se espera en breve, pero no hay noticias oficiales.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>