Kies... simplemente no me instala los APPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ago 2010, 06:42# 1

Tengo la ultima version del programa, y tengo mi wave detectado por el famoso Kies. En la opcion de samsung APPS el programa no me permite instalar aplicaciones descargadas. Simplemente estan ahi, en mis descargas, grises pero no aparece la opcion de descargar a mi telefono.

De hecho cuando inicio el Samsung APPS desde Kies, me dice que mi telefono no es compatible... demonios!.

y el widget de Samsung APPS del movil no es mejor. Simplemente hice una busqueda y nomas no me permite regresar a hacer otra. Cuando presiono "ATRAS" se sale del widget, y lo reinicio con los resultados vacios de mi unica ultima y fallida busqueda.

En general se que es dificil iniciar con un SO, pero definitivamente no he podido instalar ningun APP nativo de BADA y eso apesta.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ago 2010, 08:08# 2

A mi si me dejo instalar aplicaciones la primera vez que puse el kies y conecte el telefono pero lo volvi a probar una vez mas porque le puse una tarjeta de memoria y el programa me reconoce el telefono pero cuando le doy a las apps aparace como que el dibujo del cable de la esquina superior izqda no esta conectado al telefono, es decir no reconoce el enlace con las apps,no le he dado muchas vuletas la verdad, pero ahi que tener paciencia ya que es un sistema operativo nuevo, y todo lo nuevo siempre hay que pulirlo con el tiempo sino mira los windows sobre todo el vista.

Gracias  

div>