Market en android de samsung wave s8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
11 Feb 2012, 21:24# 1
vistahack100 escribió:Ola ! me instale el android en el samsung wave pero cuando me descargo una aplicacion del market , pone : descargando y despues se quita y no se instala ! por que?

Hola compañero

Si has logrado que Android te funcione en un Wave ya has ganado mucho... Esta implementación es poco más que teórica y está muy poco avanzada. De hecho los principales desarrolladores de todo esto se habían tomado un tiempo de descanso después de muchos problemas y falta de financiación.
No hay mucho más que lo que tienes en los tutoriales de nuestro Foro... :D

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Feb 2012, 12:30# 2
vistahack100 escribió:
pedrocarlos escribió:
vistahack100 escribió:Ola ! me instale el android en el samsung wave pero cuando me descargo una aplicacion del market , pone : descargando y despues se quita y no se instala ! por que?

Hola compañero

Si has logrado que Android te funcione en un Wave ya has ganado mucho... Esta implementación es poco más que teórica y está muy poco avanzada. De hecho los principales desarrolladores de todo esto se habían tomado un tiempo de descanso después de muchos problemas y falta de financiación.
No hay mucho más que lo que tienes en los tutoriales de nuestro Foro... :D

Saludos

ok tienes razon ya he ganado mucho pero entonces en los tutoriales no digais que el market si que funciona cuando las aplicaciones no se instalan xk seria mentir.

Hola de nuevo

Nosotros NO MENTIMOS, de hecho hay usuarios a los que esa opción les funciona correctamente, pero al ser una instalación TOTALMENTE BETA que funcionen o no las aplicaciones de un Sistema Operativo QUE NO ESTÁ CREADO PARA ESTOS TERMINALES depende de muchísimos factores, entre ellos influye mucho la HABILIDAD y LA FORMA EN QUE LO INSTALE EL USUARIO. NADIE te puede asegurar NADA al 100% con estas configuraciones BETA y EXPERIMENTALES.
Incluso los PROPIOS DESARROLLADORES DE ANDROBADA han abandonado momentáneamente el proyecto. Así que, dicho lo dicho, TÚ ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LO QUE INSTALAS.

Antes de juzgar, por favor, infórmate bien de lo que estás comentando porque TUS PALABRAS las leen MUCHA GENTE...

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>