Navegador GPS en Wave 723

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Jun 2011, 18:37# 1

buenas baderos ! Tengo un Wave 723 y mi pregunta es sencilla despuesde realizar un flasheo full me viene en el menu de aplicaciones el sistema de navegacion LBS Route 66 pero me dice que version de pureba de 20 dias ! hay alguna forma de activarlo para siempre ya que lo tengo en el menu de aplis pues para poder utilizarlo por lo menos xk antes tenia el Ndrive k me parecia mejor pero despues del flasheo ya no me deja arrancarlo ni instalandolo de nuevo asi que lo e borrado xd y me gustaria saber si hay alguna manera para activar el Route 66 gratis con algun codigo o algo gracias peñita espero vuestra contestación si alguien sabe algo! o alguna otra solución o otro navegador que sea full GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
18 Jun 2011, 11:30# 2

hola amigo, que yo conozca esta el Ndrive, miratelo aver que tal te va, te dejo el lick de descarga:

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0000246358

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Jun 2011, 18:55# 3

Hola amigo ! gracias por la contestación pero como ya instale el Ndrive antes del flasheo y me decia que era de prueba durante 7 dias ( asi que eso de gratis que pone en la pagina de samsungapps es un timo.... xd ) pero la cuestion es k antes de los 7 dias creo que hize el flasheo y entonces despues ya no me aparecia se borro a consecuencia del flasheo pero la sorpresa fue que al volverlo a instalar , aparecia la APP pero al abrirla comenzaba a cargar y salia un mensaje de que decia algo asi como que ya se habia terminado la version de prueba y el boton aceptar al que despues de clicar se cerraba la apli con lo cual la borre y decidi leer por google pero lo unico que encontre se puede hacer si te abre la aplicacion. pero ami no se me llega abrir xk despues del mensaje de cierra automaticamente asi que desisti i lo desinstale aunke me gustaria poder hacerlo fucionar de todas formas muchas gracias seguire buscando algo

Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Sep 2011, 14:28# 4

Pues alfinal sigo teniendo el ROUTE66 porque descubri que te deja descargarte algun mapa y eso gratis y puedes seguir teniendolo para buscar calles y tal sin satelites , y si tienes suerte y te pilla algun satelite pues puedes utilizarlo normal con tu mapa de españa asi que bueno alfinal solucione el problema aunque me hubiera gustado mas tener el NDRIVE. PEAZ

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
05 Sep 2011, 18:07# 5

Amigo prueba el NDrive: tutoriales/ndrive-gratis-para-siempre-t390.html

saludos y ya contaras

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Miembro ocasional
10 Nivel 10
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Sep 2011, 17:53# 6

muchas gracias por pasarme el link hack-troy !!!!!! lo mirare y comentare en cuanto lo pruebe :D gracias

Gracias  

div>