No para de reiniciarse S8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Feb 2012, 19:56# 1

Hola buenas tardes a todos, tengo un problema con mi wave S8500, en primer lugar e de decir que ando un poco pez con la informatica pero a pesar de todo quizas me meti donde no me llaman y me explico, un familiar me dijo que me descargara el samsung kies lo hice y cuando comecto el telefono me dice que hay un nuevo firware disponible, tengo que decir que el telefono lo tengo un año y medio y no habia hecho nada pero bueno vamos al lio, descargo el firware y cuando termina me reinicia el telefono pero lo puedo dejar todo el dia que no es capaz de arrancar, se pone el modelo de telefono luego pasa al logo de la operadora hace el amago de arrancar en un segundo y nada vuelta a empezar, he estado mirando el foro de arriba a abajo y no encuentro nada, por favor agradeceria a los entendidos que me echen una mano, y como he dicho antes ando pez en temas de informatica y de telefonia, un saludo y espero vuestros consejos.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Feb 2012, 16:11# 2

a mi me pasa lo mismo y estoy desesperado porque no encuentro nada, no dura mi un segundo que vuelve a reiniciarse...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Feb 2012, 19:40# 3

Hola, lo he llevado a la casa donde lo compre que esta todavia en garantia y me han dicho que lo envia al servicio oficial para ponerle la version 2.0 de bada, cuando lo tenga ya dire cosas, saludos.

Gracias  

div>