Por comprar un Samsung Wave GT-S5800L

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Feb 2012, 00:27# 1

Hola a todos :)

Estoy por comprar un celular y entre varios que estuve averiguando ya estaba prácticamente decidido por un Motorola Defy, hasta que me acorde del viejo Samsung Wave GT-S5800L que siempre me gusto..
Como es un móvil que ya lleva muchos años en el mercado, mi idea seria comprarlo y actualizar el sistema operativo

Mi pregunta es,
¿Realmente se puede pasar a la versión Bada 2.0 sin tener ningún inconveniente, es decir que funcione 100% bien?

con Android la misma pregunta!!

y para el caso de bada 2.0, van a funcionar las aplicaciones para Andriod? las mas usadas..

muchas gracias, saludos!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Feb 2012, 19:14# 2
Gonz@ escribió:Hola a todos :)

Estoy por comprar un celular y entre varios que estuve averiguando ya estaba prácticamente decidido por un Motorola Defy, hasta que me acorde del viejo Samsung Wave GT-S5800L que siempre me gusto..
Como es un móvil que ya lleva muchos años en el mercado, mi idea seria comprarlo y actualizar el sistema operativo

Mi pregunta es,
¿Realmente se puede pasar a la versión Bada 2.0 sin tener ningún inconveniente, es decir que funcione 100% bien?

con Android la misma pregunta!!

y para el caso de bada 2.0, van a funcionar las aplicaciones para Andriod? las mas usadas..

muchas gracias, saludos!

Hola compañero

Te respondo muy rápidamente, para instalar Bada 2.0 en el Wave lo puedes hacer SIN PROBLEMAS, tienes TODA la información en este Foro (en las secciones "Scene" y "Noticias"). Del tema Android instalado en un Wave al 100% olvídate de momento... Está en fase experimental y muy poco avanzado. De momento sólo funcionan algunas cosas.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Feb 2012, 21:22# 3

perfecto, estoy por ir al Unicenter a comprarlo :P

SOY DE BUENOS AIRES, la actualización se pude hacer igual o es solo para equipos europeos?

Gracias  

div>