Gracias Punkored!!!
Saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Punkored!!!
Saludos
pedrocarlos escribió:Gracias Punkored!!!
Saludos
No compañero, yo no he tenido ese problema, solo te agradecía que ayudaras a la comunidad. Sigue así!!
Saludos
hola soi nueva por aqui y nose como va esto solo queria saber si me podrias ayudar con mi wave.desde que actualice el firmware ,una vez que lo desenxufe del oredenador no se enciende no se que le pasa puedes ayudarme gracias!!
Hola, soy nuevo, y de Argentina. Gracias por el espacio de opinion y consulta que ofrecen.
Nunca he flasheado nada, no se como se hace y estoy viendo si lo hago por mi cuenta o busco una cueva que lo haga por mi.
El tema es el siguiente. He comprado hace ya 2 años aprox un wave 1 con bada 1.0 que tengo hasta hoy. Pero es hora de actualizar porque desde samsung apss cada app que quiero bajar me dice que no corre con este OS.
Al conectarlo a kies dice "el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" - creo que esto ocurre cuando el telefono fue tocado por alguien verdad? Yo lo compré así a una persona que quizás lo liberó y por eso ocurre esto, no sé, desconozco.
Cual es entonces la solución que tengo para pasar de mi 1.0 a 1.2 o en su defecto a 2.0.
Me podrán orientar? Gracias desde ya.
Dejo datos de mi telefono por si sirven para algo:
Bada 1.0 - Version S8500LVOJF1/S8500LAROJF1(XXX)
Alguien que pueda responder al mensaje que dejé arriba?? Gracias!!
Hola, tengo un Wave S85000, necesito urgentemente que alguien me ayude, tengo problemas con la actualizaciónn de 2.0 por medio de kies, no puedo aceder a samsung apps, simplemente no entra, el volumen a pesar de estar lo máximo se oye bajito. Cuando se estaba instalando ocurrio un error la pantalla quedo en negro totalmente y despues de ahi no se que paso, el equipo esta muy lento, a cada rato se cae el wi-fi y tengo que meter nuevamente la clave. Antes me parecia buenisiiimo pero ahora no tengo palabras. Soy de Venezuela y la compañia es Movistar. Espero ayuda