Problema actualización a bada 2.0 desde kies

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 00:19# 1

Buenas noches, un saludo a todos, soy nuevo por aquí.
Quería preguntar si alguien podría ayudarme a resolver el problema que tengo, he intentado actualizar a bada 2.0 a través de kies pero no me deja, si no lo consigo podría hacerlo con multiloader pero prefería hacerlo por aquí.
Yo antes tenía una beta de bada 2.0, ahora que ha salido la oficial he decidido cambiarme a esta para ver si mejora un poco. Entonces he realizado un flasheo full a bada 1.2, he pasado a FOP y de aquí conectado el móvil al kies, me ha dado la posibilidad de actualizar, pero una vez he actualizado me he dado cuenta que seguí siendo bada 1.2 pero una versión más reciente, es decir, la S8500XXKF3/S8500OXCDKD3 , el problema es que a partir de aquí no me da la posibilidad de actualizar, estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 13:28# 2

Tiene una explicación. Samsung ha eliminado la actualización a Bada 2.0 del S8500 porque ha detectado errores en el firmware. Sólo estuvo disponible desde el día 4 al 6. A día de hoy, nadie puede actualizar el Wave I por Kies de Bada 1.2 a 2.0 (FOP). Toca esperar, de nuevo.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 15:09# 3

Grácias por la respuesta, tocará esperar

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Feb 2012, 22:59# 4

HOLA Soy nuevo por aqui.
Y es que hasta ahora cero problemas con mi wave,pero al actualizar firmware por el keys ya no soy capaz de encender el movil,imposible encenderlo .Por favor ayuda.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Feb 2012, 18:28# 5

Hola,yo tambien acabo de registrarme en este foro , muy bueno por cierto, y tuve una tragica experiencia con mi wave.
Hace dos semanas ya conecto para sincronizar y me pide el kies la actualizacion a bada 2.0 y todo iba fenomenal, pero 20 minutos despues estaba actualizado a 2.0
Guay parecia un movil nuevo , chulisimo, pero al desconectarlo del ordenador me pide el pin de la sin , lo pongo ,bien, y luego un extraño bloqueo de red.
Mi sorpresa es que nunca lo tuve bloqueado a red, y claro todo mi trabajo estaba ahi, (en copia de seguridad) intente poner los codigos de mi opreadora pero decia clave incorrecta. Termine en un sat y la sorpresa del tio que no tenia ni idea de esta actualizacion, me dice que me lo flashea a la version anterior 1.2 de bada y ya no arranco mas.....
a joderse.... ahora estara en el servicio tecnico por un mes por lo menos y yo con agenda a tomar por culo ya que la copia de seguridad no puedo acceder si no es con otro wave.
si alguien sabe como abrir la copia archivo .sbu sin mi movil que me lo diga xfavor
Gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Feb 2012, 12:12# 6

Pedrocarlos , creo tu lo llevas muy bien todos estos temas por lo que he visto y te pido si sabes alguna solucion para abrir archivo .sbu del wave 1 te lo agradeceria
un saludo !!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Feb 2012, 18:13# 7

Me han devuelto del sat mi wave , igual que lo he dejado , actualizado perfectamente pero el problema sigue... bloqueo de red .

esto es acojonante no puedo usar a mi proovedor de yoigo con el cual lo contrate en su momento..

los de yoigo me han facilitado un codigo de red pero no funciona y no tengo ya pajonera idea de lo que hacer

si alguno me puede echar un cable os lo agradeceria
un saludo a todos!!!

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
29 Feb 2012, 18:51# 8
jonjon escribió:Me han devuelto del sat mi wave , igual que lo he dejado , actualizado perfectamente pero el problema sigue... bloqueo de red .

esto es acojonante no puedo usar a mi proovedor de yoigo con el cual lo contrate en su momento..

los de yoigo me han facilitado un codigo de red pero no funciona y no tengo ya pajonera idea de lo que hacer

si alguno me puede echar un cable os lo agradeceria
un saludo a todos!!!

Hola compañero

-Siento indicarte que si tu propio proveedor no te da soluciones... Reclámales una solución y que sean ellos los que se encarguen, creo que es lo mejor. emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Mar 2012, 15:56# 9

Gracias pedrocarlos, si .. estoy en eso reclamando al proovedor y me dicen que lo lleve de nuevo a el SAT pero yo no creo que esta gente del sat me de soluciones , ya que adelante de ellos le he mostrado lo del bloqueo de re d y na ...
es increible, me dicen que sino haga un plan renuevo los jodioss.. y yo no se mi wave es alucinante y de momento no lo cambio por ningun otro terminal ..
me tendran que dar un wave nuevo , pero lo que he visto el 2 no lo veo por alicante
un saludo y no obstante si puedes saber algo mas hazmelo saber por favooooorrrrr je

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Mar 2012, 18:48# 10
jonjon escribió:Hola,yo tambien acabo de registrarme en este foro , muy bueno por cierto, y tuve una tragica experiencia con mi wave.
Hace dos semanas ya conecto para sincronizar y me pide el kies la actualizacion a bada 2.0 y todo iba fenomenal, pero 20 minutos despues estaba actualizado a 2.0
Guay parecia un movil nuevo , chulisimo, pero al desconectarlo del ordenador me pide el pin de la sin , lo pongo ,bien, y luego un extraño bloqueo de red.
Mi sorpresa es que nunca lo tuve bloqueado a red, y claro todo mi trabajo estaba ahi, (en copia de seguridad) intente poner los codigos de mi opreadora pero decia clave incorrecta. Termine en un sat y la sorpresa del tio que no tenia ni idea de esta actualizacion, me dice que me lo flashea a la version anterior 1.2 de bada y ya no arranco mas.....
a joderse.... ahora estara en el servicio tecnico por un mes por lo menos y yo con agenda a tomar por culo ya que la copia de seguridad no puedo acceder si no es con otro wave.
si alguien sabe como abrir la copia archivo .sbu sin mi movil que me lo diga xfavor
Gracias

Amigo, yo hace media hora actualice a 2.0 mi telefono de vodafone (liberado por ellos al cumplir los 18 meses y por solo 6 euros).

Enchufé mi telefono al pc y se actualizo de la 1.2 a la 2.0 y me ha ocurrido lo mismo que a ti.

Despues de llamar a los de vodafone (muy mala suerte por ser sabado), me he tenido que dar la solucion yo mismito.

Lo he descubierto de casualidad, porque me he preguntado: Oye, y si resulta que no puedo meterle ni ORANGE, VODAFONE, YOIGO, SIMYO, JAZZTEL (operadores que tengo), entonces que codigo le habran puesto si no puedo meter nada que sea español?.

Bien pues entonces gracias a esa maravillosa pregunta que me he hecho, he llegado a la conclusion de preguntarme: Y si el numero es standar como por ejemplo: 11111111 o 22222222 o COÑO... y si es 0000000 que suena mas logico?... voy ha probar.

Y EUREKAAA!!!, era el que mas logico me ha parecido.

CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED: 00000000

Este codigo solo es para aquellos que despues de actualizar a bada 2.0, les pide un codigo de red donde antes no les pedia nada (leer mas abajo porque es posible que incluso podais liberar vuestro telefono de esta forma).

Despues de decir esto, ahora mi pregunta seria: Y si los que no tienen liberado el telefono, lo actualizan a 2.0, le meten otra tarjeta y le ponen 00000000 cuando les pida el codigo de red, LES FUNCIONARIA ESTE CODIGO Y ASI LIBERARIAN SU TELEFONO POR LA JETA Y GRATIS?.

Un saludo para todos y espero que ahora si disfrutes de tu telefono y no sigas esperando a los memos de la compañia que sean que no tienen ni pajolera idea y ni si quiera se hacen la pregunta que yo me he hecho, tan sencilla y simple y con la cual he conseguido de mi mismo la solucion.
Gracias  

div>