jonjon escribió:Hola,yo tambien acabo de registrarme en este foro , muy bueno por cierto, y tuve una tragica experiencia con mi wave.
Hace dos semanas ya conecto para sincronizar y me pide el kies la actualizacion a bada 2.0 y todo iba fenomenal, pero 20 minutos despues estaba actualizado a 2.0
Guay parecia un movil nuevo , chulisimo, pero al desconectarlo del ordenador me pide el pin de la sin , lo pongo ,bien, y luego un extraño bloqueo de red.
Mi sorpresa es que nunca lo tuve bloqueado a red, y claro todo mi trabajo estaba ahi, (en copia de seguridad) intente poner los codigos de mi opreadora pero decia clave incorrecta. Termine en un sat y la sorpresa del tio que no tenia ni idea de esta actualizacion, me dice que me lo flashea a la version anterior 1.2 de bada y ya no arranco mas.....
a joderse.... ahora estara en el servicio tecnico por un mes por lo menos y yo con agenda a tomar por culo ya que la copia de seguridad no puedo acceder si no es con otro wave.
si alguien sabe como abrir la copia archivo .sbu sin mi movil que me lo diga xfavor
Gracias
Amigo, yo hace media hora actualice a 2.0 mi telefono de vodafone (liberado por ellos al cumplir los 18 meses y por solo 6 euros).
Enchufé mi telefono al pc y se actualizo de la 1.2 a la 2.0 y me ha ocurrido lo mismo que a ti.
Despues de llamar a los de vodafone (muy mala suerte por ser sabado), me he tenido que dar la solucion yo mismito.
Lo he descubierto de casualidad, porque me he preguntado: Oye, y si resulta que no puedo meterle ni ORANGE, VODAFONE, YOIGO, SIMYO, JAZZTEL (operadores que tengo), entonces que codigo le habran puesto si no puedo meter nada que sea español?.
Bien pues entonces gracias a esa maravillosa pregunta que me he hecho, he llegado a la conclusion de preguntarme: Y si el numero es standar como por ejemplo: 11111111 o 22222222 o COÑO... y si es 0000000 que suena mas logico?... voy ha probar.
Y EUREKAAA!!!, era el que mas logico me ha parecido.
CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED: 00000000Este codigo solo es para aquellos que despues de actualizar a bada 2.0, les pide un codigo de red donde antes no les pedia nada (leer mas abajo porque es posible que incluso podais liberar vuestro telefono de esta forma).Despues de decir esto, ahora mi pregunta seria: Y si los que no tienen liberado el telefono, lo actualizan a 2.0, le meten otra tarjeta y le ponen
00000000 cuando les pida el codigo de red, LES FUNCIONARIA ESTE CODIGO Y ASI LIBERARIAN SU TELEFONO POR LA JETA Y GRATIS?.
Un saludo para todos y espero que ahora si disfrutes de tu telefono y no sigas esperando a los memos de la compañia que sean que no tienen ni pajolera idea y ni si quiera se hacen la pregunta que yo me he hecho, tan sencilla y simple y con la cual he conseguido de mi mismo la solucion.