Problema con encendido de wave s8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Oct 2011, 22:45# 1

Tengo un problema con el wave... resulta que escuche que se le podia meter android beta para el wave S8500. Entonces tras el proceso de flasheo e instalacion del android, tras apagarlo e ir a reiniciarlo, el movil ya no enciende ni lo reconoce el cargador ni el USB... Ni si quiera puedo ponerlo en modo descarga!! Creo que me lo he cargado ¿Alguien sabría o me podría decir un consejo para intentar arregarlo?

Muchas gracias!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
14 Oct 2011, 10:39# 2

Amigo para volver a cargar BADA, deves de instalar mediante el MultiLoader, el FOTA de bada.... asi te iniciara Bada...

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Oct 2011, 16:04# 3

eso ya lo habia probado pero de todas formas ya se ha solucionado! el movil parece que ha hecho un reinicio completo el movil y se ha quedado tal y como lo compre! Gracias de todas formas.

Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
14 Oct 2011, 23:09# 4
farru5493 escribió:eso ya lo habia probado pero de todas formas ya se ha solucionado! el movil parece que ha hecho un reinicio completo el movil y se ha quedado tal y como lo compre! Gracias de todas formas.

perfecto amigo, me alegro emo:-:12
Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Mar 2012, 16:46# 5

hola a todos!!yo intente actualizar el firmware de mi gt-s8500 y me dio error con el kies,le di al de emergencia y me fue bien, pero lo malo es q se enciende hasta la pantalla de inicio y se reinicia al momento volviendo a empezar de nuevo,ahora no me reconoce el dispositivo(el kies)y no se como reiniciar el SO.he leido que hay un flasher ,el llamado multiloader que puede funcionar, pero no se desde donde descargarlo y me gustaria por favor que me ayudaseis. El modo download si que me funciona.gracias un saludo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Jun 2012, 15:48# 6

hola amigos necesito ayuda me wave s8500 no quiere encender por nada tras que en el momento que esta actualizandolo mi hija lo desconecto y le saco la bateria y ahora no enciende que puedo hacer por favor

Gracias  

div>