Estás en: Problema con Kies

Problema con Kies

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Jun 2011, 14:10# 1

Hola. Tengo instalado el Samsung Kies, y aparentemente funcionaba bien, de hecho el otro día actualicé la versión de S.O de mi wave 723. El problema viene cuando intento descargar cualquier aplicación de las que son gratis: al principio comienza bien la descarga, pero al llegar al 75 % más o menos, se me para y no descarga más. A qué puede ser debido eso? Espero vuestra ayuda!!! Gracias. :weight:

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
27 Jun 2011, 16:28# 2

hola amigo, yo supongo que sera algun error que te de en ese momento, por problema del programa o del servidor.... pero kizas si lo intentas mas tarde o reiniciando el kies, kizas despues funcione bien no??? me refiero a que no creo que se un error grave del programa, si no un error puntual en ese momento....

Lo digo porque por el momento no he escuchado nada de que el kies de problemas en ese sentido....

aver si alguien mas le pasa o sabe algo mas del tema.
intenta quizas volver a instalar el kies aver que tal.

saludos....

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Jun 2011, 19:32# 3
HacK-TroY escribió:hola amigo, yo supongo que sera algun error que te de en ese momento, por problema del programa o del servidor.... pero kizas si lo intentas mas tarde o reiniciando el kies, kizas despues funcione bien no??? me refiero a que no creo que se un error grave del programa, si no un error puntual en ese momento....

Lo digo porque por el momento no he escuchado nada de que el kies de problemas en ese sentido....

aver si alguien mas le pasa o sabe algo mas del tema.
intenta quizas volver a instalar el kies aver que tal.

saludos....

Gracias de todos modos por tu ayuda. Intentaré resolverlo. Un saludo.
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Oct 2011, 11:03# 4

Alguien sabe cm opuedo hacer para que en el Kies me aparezca la pestaña de Copia de seguridad, tengo las versión 2.0.3 y no sale...

Gracias

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 May 2012, 06:56# 5

hola. soy nuevo en el foro. tengo un problema con mi wave s8500. intento tengo una semana que lo compre y busque en foros, youtube. y hago el procedimiento pero siempre cuando esta terminado la descarga de actualizacion se desconecta el cel y se congela con una imagen de un telefono celular con una flecha arriba indicando el telefono.
con el MultiLoaderX_v5.65 y con otra version de MultiLoader no agarra tampoco. no lo reconoce cuando lo pongo en DOWNLOAD MODE

Gracias  

div>