PROBLEMA CON Ch@t On

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Dic 2011, 18:31# 1

Bien compañeros a ver si alguno/a me puede echar una mano.
Os comento, abro Ch@t On y me pide que acepte los terminos y condiciones, una vez aceptados me solicita que registre mi número de teléfono en formato internacional, lo registro (+34xxxxxxxxx), creo que va así. Bien, a continuación sale un mensaje donde me dice "Verificación núm tel" y que me van a enviar un mensaje para verificar el número de teléfono automáticamente, además de "Se pueden aplicar cargos de SMS".
Bien despúes de un minuto aproximadamente me sale otro mensaje que me dice: "Error de verificación. No se puede aprobar su número de teléfono". "¿Intentar aprobarlo mediante código de verificación?", le doy a que si y ahora se me abre otra pantalla donde me dice "Introducir código de verificación" y dos opciones una donde tengo que introducir dicho código y la otra "volver a enviar el código".
Bueno pues dicho todo esto espero alguna respuesta. Muchas gracias. emo:-:3emo:-:3

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
11 Dic 2011, 18:38# 2
loganjos escribió:Bien compañeros a ver si alguno/a me puede echar una mano.
Os comento, abro Ch@t On y me pide que acepte los terminos y condiciones, una vez aceptados me solicita que registre mi número de teléfono en formato internacional, lo registro (+34xxxxxxxxx), creo que va así. Bien, a continuación sale un mensaje donde me dice "Verificación núm tel" y que me van a enviar un mensaje para verificar el número de teléfono automáticamente, además de "Se pueden aplicar cargos de SMS".
Bien despúes de un minuto aproximadamente me sale otro mensaje que me dice: "Error de verificación. No se puede aprobar su número de teléfono". "¿Intentar aprobarlo mediante código de verificación?", le doy a que si y ahora se me abre otra pantalla donde me dice "Introducir código de verificación" y dos opciones una donde tengo que introducir dicho código y la otra "volver a enviar el código".
Bueno pues dicho todo esto espero alguna respuesta. Muchas gracias. emo:-:3emo:-:3

Hola loganjos

-Lo que comentas de la primera parte del alta en ChatON es la habitual, exactamente igual que en WhatsApp, la segunda parte ya es otra cosa. Parece un error de identificación, recuerda que hasta ahora estamos instalando firmwares Betas, así que puede ser cualquier cosa... Solo queda esperar

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Dic 2011, 19:14# 3

Nada compañeros solucionado, un problema tonto que suele pasar cuando no lees bien las instrucciones. Chat On funcionando. emo:-:3

Gracias  

div>