Problema perfil de conexiones en Bada 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ene 2012, 14:47# 1

Hola a todos y feliz año,
Por fin me he actualizado el SO de mi Wave I a la versión de Bada 2.0. (S8500XXKK7_S8500OXAKK7)
El movíl parece funcionar muy bien pero tengo una problemilla con SamsungApps (entre otras aplicaciones). Me pide que configure el perfil de conexiones y no se lo que tengo que hacer.
He entrado en Ajustes/Red/Conexiones/nuevo perfil pero me pide que entre unos datos, y no se lo que tengo que poner.
Alguién me puede ayudar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ene 2012, 02:22# 2

ya somos dos

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ene 2012, 02:45# 3

Hola, curioseando por la red, encontre esta solucion y a mi m funciono correctamente, ya m funciona el messenger, samsung apps,chat on, y todo lo demas:

Tienes que crear un perfil de red, aunque quieras usar wifi en lugar de datos. Para ello puedes crear un perfil sin datos:

ve a ajustes, red, conexiones. Dale a nuevo y guarda sin llenar ningun campo.

Luego ve a ajustes, red, perfiles de la aplicación y marca a todas con este perfil. Y ya podrás usar wifi

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ene 2012, 08:32# 4

En realidad si tienen contratada algun abono con paquete de datos, es mejor que configuren las opciones de internet de su empresa operadora(orange. Vodafone, Claro, etc)
Los datos estan en esos sms que nos envian cuando agregamos el chip(sim card) y nos pide instalar(no todos los operadores, a veces debemos mandar un sms para que nos envien los de la instalacion mms o war).
Resumiendo se puede hacer lo que el amigo Angelhenar propuso si no tienen esos datos o si solo quieren conectarse via wifi y nunca por 3g(que es mi caso).
Ah, y agrego algo mas. deben configurar ese perfil inventado, en mi caso le puse de nombre: noteconectaras( que esta en la opcion conexiones), para todas las aplicaciones.
Yendo a redes en la opcion ajustes/ perfiles de la aplicacion hay que seleccionar para cada una de las aplicaciones del celular la conexion que querramos.
saludos

Gracias  

div>