Problema software, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Abr 2012, 18:36# 1

Hola buenas,
estaba intentando instalar bada 2.0 a mi wave 723, pero al conectarlo con el cable USB me dice que no tiene el software necesario y no puedo hacer nada con el... he mirado en la caja pensando que tendria que venir algun CD o algo, pero nada. Alguien me puede ayudar? que tengo que hacer?

Muchisimas gracias de antemano. :thanks::thanks:

emo:-:4

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Abr 2012, 17:21# 2
isma_95 escribió:Hola buenas,
estaba intentando instalar bada 2.0 a mi wave 723, pero al conectarlo con el cable USB me dice que no tiene el software necesario y no puedo hacer nada con el... he mirado en la caja pensando que tendria que venir algun CD o algo, pero nada. Alguien me puede ayudar? que tengo que hacer?

Muchisimas gracias de antemano. :thanks::thanks:

emo:-:4

Hola compañero

Tienes toda la información en este Foro, que para eso está. Solo tenías que haber buscado o utilizar la barra de búsqueda...

noticias/bada-para-wave-723-listo-para-descargar-t688.html

Te dejo el enlace para que te informes pero, por favor, la próxima vez busca primero y pregunta después. emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Miembro ocasional
14 Nivel 14
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Abr 2012, 17:22# 3

Tienes que tener instalado el KIES y se te instalan los drivers necesarios
http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... 5_16_4.exe

salu2

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Abr 2012, 17:35# 4

Hola estanislao

-El compañero quiere instalar Bada 2.0 en un Wave 723 así que, aunque instale drivers de Kies no va a conseguir actualizar a menos que flashee... emo:-:3

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Miembro ocasional
14 Nivel 14
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Abr 2012, 17:41# 5
pedrocarlos escribió:Hola estanislao

-El compañero quiere instalar Bada 2.0 en un Wave 723 así que, aunque instale drivers de Kies no va a conseguir actualizar a menos que flashee... emo:-:3

Saludos

Hola pedrocarlos, he supuesto que ya tenia en el PC el firmware de bada 2.0 listo para instalarlo y que al conectar el movil al PC no lo reconocía, por eso le indico lo de los drivers y el KIES.

salu2
Gracias  

div>