PROBLEMAS CON EL WAVE 525...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2012, 16:10# 1

BUENAS COMUNIDAD DE BADA, ANTES Q NADA LES AGRADESCO POR LEER MI PROBLEMA Y GRAX A LOS Q INTENTE AYUDARME....

RESULTA Q ME ENCONTRE UN WAVE 525 Y TENIA CLAVE DE BLOQUEO, LO Q HICE FUE FLASHEAR EL WAVE FULL GRAX A SUS TUTORIALES. TODO SALIO BIEN, PEROOOOO AHORA NO QUIERE LEER NINGUN SIM..

LE METO LA SIM DE CUALQUIER OPERADORA Y ME DICE: BLOQUEO DE RED...

OTRA COSA Q NO ENTIENDO ES LA DEL ARCHIVO RSRC2 A LA HORA DE FLASHEAR, XQ HAY 2 ARCHIVOS EL MID Y EL LOW, CUANDO FLASHEO CON EL MID Y LE METO LA SIM ME SALE UNA PANTALLITA AZUL CON UNOS CODIGOS Y CON EL LOW ME PIDE CLAVE DE RED...

AYUDA POR FAVOR Y GRAX DE ANTEMANO.. :)

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2012, 19:25# 2

hola cuando te pida clave de red lo e leido por un foro metele ocho ceros asi 00000000 aver si asi te funciona hay gente q le a funcionado si no es asi tendras que liberarlo el codigo de red es eso

saludos espero averte ayudado me gustaria que me dijeses si te a funcionado

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Dic 2012, 00:07# 3

Cuando me pedia la clave de red le meti el de OOOOOOOO y no agarraba, luego le meti 2 codigos mas y comenzo a salir el otro msj de phone freeze... volvi a flashear y todavia sigue el bendito msj, lo extraño es q si puedo realizar llamadas, solo llamadas, y el tlf me recibe recibe los sims de diferentes operadoras...

el problema no es ahora la clave de red si no la clave de phone freeze...

Grax igual por tu respuesta... emo:-:13

Gracias  

div>