problemas al descomprimir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2012, 11:53# 1

Hola buenos días!

Soy muy novata en esto, pero me he puesto manos a la obra y estoy tratando de instalar el bada 2.0.
He empezado con el tutorial que tenéis para instalar bada en mi wave II, y he descargado los archivos que marcáis.

El primer problema que me encuentro es al descomprimir el firmware S8530XXKK5, me da un error al intentar descomprimir. Cuando me pide el password para descomprimir pongo samfirmware.com ¿es correcto? ¿que puede estar pasando?

Muchas gracias y un saludote!!!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2012, 12:30# 2

Si el archivo lo as bajado de su pagina o de un link que vaya alli si.

Pero si te da error lo mas seguro es que no es correcta la contraseña o el archivo esta dañado. Así que bajate uno directamente de la web de samfirm o de los cocinados que estan en este foro, yo tengo uno para mi wave gt8500 y va muy bien.

No se si te sirve de ayuda pero muchas mas info no puedo darte.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2012, 12:34# 3
sticko escribió:Si el archivo lo as bajado de su pagina o de un link que vaya alli si.

Pero si te da error lo mas seguro es que no es correcta la contraseña o el archivo esta dañado. Así que bajate uno directamente de la web de samfirm o de los cocinados que estan en este foro, yo tengo uno para mi wave gt8500 y va muy bien.

No se si te sirve de ayuda pero muchas mas info no puedo darte.

Muchas gracias Sticko por tu ayuda. Voy a ver que encuentro, pues ya te digo que soy un poco novata.

Un saludo
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Sep 2012, 16:47# 4

a mi me paso lo mismo porque use el winrar ese archivo despues lo abri con winzip sin ningun problema con la contraseña espero que te sirva de ayuda

Gracias  

div>