Hola tengo este problema:
Hace varios meses me compré un Wave 525 (No es la gran cosa lo sé), y desde entonces jamas pude actualizar mediante ése programa. recientemente lo actualicé a la ver. 2.2 y ni así.
1.- Conecto mi dispositivo
2.- Me dice que hay un nuevo firmware y que es recomendable actualizarlo. Acepto.
3.- Me da los términos, los acepto. Me da varios consejos (No desconectar el dispositivo, tener la batería cargada, etc.)
4.- Descarga el nuevo firmware y se pone a preparar para actualización: "Preparando componentes de actualización de firmware..."
5.- A ahí se queda, pueden pasar horas, días, semanas, años, puede ya lanzarse el bada 3.0... el 4.0... la compañía Samsung puede dominar el mundo... y nada. En fin, puede pasar todo, pero la actualizacion no avanza más.
A alguien más le ha pasado?
Será que alguien encontró la solución.
Por cierto mi Samsung Kies no tiene la AppStore, no importa de dónde lo descargue jamas se habilita ésa opción.
Y una pregunta más: podrían decirme (por favor) que firmware tengo? En el Kies sale: S5250XXJI9/S5250OXAJI9 (XFC) No sé dice nada acerca de éste firmware, ni mucho menos de este S5250JCKC1/S5250OJCKB1 (XFC) Es te ultimo no lo pude hallar ni en google
Quisiera que realmente me puedan ayudar y les quedo muy agradecido de antemano.