no puedo arreglar el wave

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Feb 2012, 16:41# 1

hola, tengo un problema tengo un samsung wave y el domingo quise instalar el firewal cn kis, a mitad de la instalación empezó a dar fallos y no se ha actualizado, el telefono no se enciende y sale un telefonito un triangulito amarillo y un pc. Menos mal q m deja ponerlo en modo dowload xo el kies siempre m dice "conectando" y cuando pone recuperación de emergencia le doy y sale error unzip.
he mirado vuestros tutoriales y me he bajado el dowloader pero no entiendo de donde puedo descargar
Amss
-Apps
-Rsrc1
-Rsrc2
-CSC
-SHP APP
-FOTA (a partir de la JH3 en adelante)
-PFS

es q soy nueva en esto y no me gustaria perder mi móvil.

Muchas gracias y espero noticias vuestras.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Mar 2012, 11:55# 2

Hola a todos, tengo un problema con mi wave. Al conectarme al kies me ha salido una nota para actualizar el firmware, he iniciado la descarga pero algo no ha funcionado. Si desconecto el movil del PC me pone "se ha pausado la actualizacion de software del telefono, continue actualizacion del firmware mediante samsung kies". Mientras está conectado al pc no sale esta nota pero está en modo avion y el Kies no me reconoce el telefono. Mi compañía de telefonía es Vodafone y me queda 1 mes para cumplir la permanencia.

Ayuda por favor.

Gracias  

div>