Soy de Vzla y compre un Wave I liberado con SO Bada 1.0 ....el modelo de teléfono según la etiqueta del
compartimiento de la batería es S8500L, es decir para Latinoamerica, su versión de firmware ( SW Ver) es:
S8500XXJF8 y CSC Ver: S8500OXCJF3.... el teléfono conecta 3G con Movilnet y Movistar pero no con Digitel...
lo probé un tiempo con línea Movilnet pero la conexión a Internet era muy mala, extremadamente lenta...me
cambié a Movistar y anda muy bien pero hay ciertas paginas que son muy pesadas y comienza a cerrar widgets
y/o aplicaciones para liberar memoria...me comentaron que eso se podía resolver actualizandole el firmware.
quiero actualizarlo a bada 1.2 o bada 2.0 mi pregunta es que firmware debo utilizar para actualizar su SO,
ya que he estado en un mar de foros y firmwares y lo que veo es que al actualizarlo con un firmware diferente
hace que pierda el 3G para estas operadoras....quiero mantener toda la funcionalidad actual del teléfono pero
mejorar su SO...los drivers ( semseyite-v5_02_0_0-customer-free), Multiloader (de la V-5.62 a la V-5.67) ya
los tengo, solo me falta el firmware adecuado... por favor alguien que me indique que firmware utilizar PARA VENEZUELA...Saludos.