Que firmware utilizar para actualizar mi WAVE S8500 a BADA 1.2 y/o BADA 2.0 LATINOAMERICA??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Feb 2012, 18:14# 1

Soy de Vzla y compre un Wave I liberado con SO Bada 1.0 ....el modelo de teléfono según la etiqueta del
compartimiento de la batería es S8500L, es decir para Latinoamerica, su versión de firmware ( SW Ver) es:
S8500XXJF8 y CSC Ver: S8500OXCJF3.... el teléfono conecta 3G con Movilnet y Movistar pero no con Digitel...
lo probé un tiempo con línea Movilnet pero la conexión a Internet era muy mala, extremadamente lenta...me
cambié a Movistar y anda muy bien pero hay ciertas paginas que son muy pesadas y comienza a cerrar widgets
y/o aplicaciones para liberar memoria...me comentaron que eso se podía resolver actualizandole el firmware.
quiero actualizarlo a bada 1.2 o bada 2.0 mi pregunta es que firmware debo utilizar para actualizar su SO,
ya que he estado en un mar de foros y firmwares y lo que veo es que al actualizarlo con un firmware diferente
hace que pierda el 3G para estas operadoras....quiero mantener toda la funcionalidad actual del teléfono pero
mejorar su SO...los drivers ( semseyite-v5_02_0_0-customer-free), Multiloader (de la V-5.62 a la V-5.67) ya
los tengo, solo me falta el firmware adecuado... por favor alguien que me indique que firmware utilizar PARA VENEZUELA...Saludos.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2012, 18:45# 2
ronmelr1976 escribió:Soy de Vzla y compre un Wave I liberado con SO Bada 1.0 ....el modelo de teléfono según la etiqueta del
compartimiento de la batería es S8500L, es decir para Latinoamerica, su versión de firmware ( SW Ver) es:
S8500XXJF8 y CSC Ver: S8500OXCJF3.... el teléfono conecta 3G con Movilnet y Movistar pero no con Digitel...
lo probé un tiempo con línea Movilnet pero la conexión a Internet era muy mala, extremadamente lenta...me
cambié a Movistar y anda muy bien pero hay ciertas paginas que son muy pesadas y comienza a cerrar widgets
y/o aplicaciones para liberar memoria...me comentaron que eso se podía resolver actualizandole el firmware.
quiero actualizarlo a bada 1.2 o bada 2.0 mi pregunta es que firmware debo utilizar para actualizar su SO,
ya que he estado en un mar de foros y firmwares y lo que veo es que al actualizarlo con un firmware diferente
hace que pierda el 3G para estas operadoras....quiero mantener toda la funcionalidad actual del teléfono pero
mejorar su SO...los drivers ( semseyite-v5_02_0_0-customer-free), Multiloader (de la V-5.62 a la V-5.67) ya
los tengo, solo me falta el firmware adecuado... por favor alguien que me indique que firmware utilizar PARA VENEZUELA...Saludos.

Ya yo flashee y jodi mi cel :( perdi todo pero es porque no es liberado, tu sabes como puedo hacer para liberarlo?
Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Jul 2012, 19:12# 3

Alcon 2025 en lo de liberar el equipo no te puedo ayudar ya que no se quien puede hacer ese trabajo...pero si te metes por mercado libre puedes conseguir gente que libera teléfonos, ya ahi podras obtener mas información...por lo otro de actualizar el wave S8500 a bada 2.0, yo ya actualice el mio, utilizando los pasos de Hack-Troy pero eso si con una amss.bin para venezuela (américa latina) para no perder el 3G+... como ya sabes el telefono tiene que estar liberado para proceder con el flash...
Si logras solventar el rollo del desbloqueo del teléfono, te puedo ayudar con la actualización de SO.
Saludos y que tengas suerte!!

Gracias  

div>