buenas pues mi problema es el siguiente mi hijo se puso a trastear con el movil y puso una clave de telefono y ahora no me deja hacer nada cada vez que lo enciendo es lo primero que me pide que hago muchas gracias a quien pueda ayudarme
Estás en: que puedo hacer wave 7230
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas pues mi problema es el siguiente mi hijo se puso a trastear con el movil y puso una clave de telefono y ahora no me deja hacer nada cada vez que lo enciendo es lo primero que me pide que hago muchas gracias a quien pueda ayudarme
le podrias provar de hacerle un flasheo
pero eso me borraria todo fotos contactos no. no hay otra forma de saltarse la contraseña del mobil gracias
si lo tienes guardado en la memory stick o en la sim no lo perderas aora si lo tienes en la memoria del telefono si que lo perderas
ia me contaras como te ha ido
ya lo he conseguido lo flashee y le meti el bada 2.0 y ya tira ahora estoy buscando algun programa para liberarlo pero no encuentro nada m,uchas gracias
para liber-lo no e oido nada ia que io tambien lo buscaba
Se como liberar un iphon y un galasy s2 y no tengo ni idea de como hacerlo con un wave 723 esto si que es gordo al final tendre que comprarme una box para hacerlo yo mismo
si encuentras como liberl-lo gratis avisame