Mi s8500 no llega a encenderse (se reinicia continuamente)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2012, 12:18# 1

Tengo un samsung wave s8500. Me lo dejó mi tio porque lo tenía en su casa mucho tiempo sin usarlo, ya que se compró otro, y cuando me lo dio me dijo que lo actualizara al firmware más reciente con el kies. Yo lo hice, pero cuando terminó la actualización el móvil empezó a reiniciarse sin parar y le tenía que quitar la batería. ¿Qué debería hacer para arreglarlo? Mirando por Badaforos he visto que se pueden hacer flasheos, pero no se cual usar. Por favor, si alguien puede ayudarme que conteste.

Gracias.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Feb 2012, 16:19# 2
joseangel16 escribió:Tengo un samsung wave s8500. Me lo dejó mi tio porque lo tenía en su casa mucho tiempo sin usarlo, ya que se compró otro, y cuando me lo dio me dijo que lo actualizara al firmware más reciente con el kies. Yo lo hice, pero cuando terminó la actualización el móvil empezó a reiniciarse sin parar y le tenía que quitar la batería. ¿Qué debería hacer para arreglarlo? Mirando por Badaforos he visto que se pueden hacer flasheos, pero no se cual usar. Por favor, si alguien puede ayudarme que conteste.

Gracias.

Hola compañero

Entra en la sección "Scene" y empápate bien con toda la información que tenemos ahí colgada. LEE E INFÓRMATE PORQUE AHÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA. emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2012, 21:56# 3

Gracias, lo leeré de nuevo e intentaré hacerlo.

Gracias  

div>