Samsung Apps no me descarga actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Abr 2011, 20:17# 1

Hola, buenas, ante todo espero que se pueda abrir tema porque no se bien como van lo foros y no he visto este. Mi problema consiste en que tengo el Terminal Wave 725 y cuando me conecto a Apps me sale una actualización. Tengo S723EBGJJ2/S723EXECJJ2 (XEC) y la más reciente igual pero cambia el JJ2 por JJ3.
Pues bien, me da error y no soy capaz de actualizar. Me dice que se ha desconectado. He leído por ahí, y lo he intentado con la tarjeta, sin ella, sin la de Movistar, encendido, apagado. Con el Firmware de emergencia. Ya no se que hacer, he visto algo de flasear pero yo no entiendo nada de eso. Me gustaría saber si hay posibilidad desde Apps de que esto se pueda descargar. Sigo las instrucciónes de bateria llena etc.

Otro tema es que me sale en los sms que tengo el móvil lleno y que borre cosas, tengo una tarjeta de 4 gigas que no está ni medio llena. Puedo quitar algo de lo que viene por defecto en el móvil?
Muchas gracias por adelantado porque ya estoy aburrida del intento.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
28 Abr 2011, 23:10# 2

Hola muy buenas...

aver, perdona mi torpeza, pero no te he entendido. que es lo que kieres actualzar? el firmware de tu movil?

el tema de los SMS, que te indica de que debes de borrar cosas, se refiere a la memoria interna del movil , en este caso la microsd (tarjeta de memoria) no influye en nada... ya que los sms y demas contenido se guarda en la memoria del movil.

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
28 Abr 2011, 23:11# 3

porcierto, que actualizacion quieres descargarte desde samsung apps?

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Abr 2011, 14:10# 4
HacK-TroY escribió:Hola muy buenas...

aver, perdona mi torpeza, pero no te he entendido. que es lo que kieres actualzar? el firmware de tu movil?

el tema de los SMS, que te indica de que debes de borrar cosas, se refiere a la memoria interna del movil , en este caso la microsd (tarjeta de memoria) no influye en nada... ya que los sms y demas contenido se guarda en la memoria del movil.

No es que yo lo quiera actualizar, es que me dice que hay una actualización, S723EBGJJ2/S723EXECJJ2 (XEC) y la más reciente igual pero cambia el JJ2 por JJ3. Esta es la actualización que me dice que existe pero luego no me deja, da fallo en la actualización.
En la memoria interna del móvil solo tengo lo que trae por defecto y no lo puedo quitar, tiene el candadito de seguridad y no hay manera.
Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
29 Abr 2011, 17:31# 5

ahhhhhhhhh vale vale, osea que te dice que tienes una nueva version de bada para tu movil y al actualizar te dice memoria llenaaaa

Prueba esto, metete en
1º Ajustes
2º Aplicaciones
3º Ajustes de instalación
4º Selecciona la tarjeta de memoria

aver que talll.... y despues reinicia el movil... REINICIA, no apagar y encender... osea manten el boton de apagado unos 10 segundos pulsado hasta q reinicie

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 May 2011, 20:41# 6
HacK-TroY escribió:ahhhhhhhhh vale vale, osea que te dice que tienes una nueva version de bada para tu movil y al actualizar te dice memoria llenaaaa

Prueba esto, metete en
1º Ajustes
2º Aplicaciones

aver que talll.... y despues reinicia el movil... REINICIA, no apagar y encender... osea manten el boton de apagado unos 10 segundos pulsado hasta q reinicie
Gracias  

div>
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 May 2011, 21:05# 7
Yoar escribió:
HacK-TroY escribió:ahhhhhhhhh vale vale, osea que te dice que tienes una nueva version de bada para tu movil y al actualizar te dice memoria llenaaaa

Prueba esto, metete en
1º Ajustes
2º Aplicaciones

NO es eso, ya tengo la tarjeta, he intentado con y sin tarjeta y nada. A veces me dice que el tfno. está desconectado y no es cierto. En fin que lo de la actualización ya me parece pitorreo. Gracias.
Gracias  

div>
Nuevo miembro
6 Nivel 6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 May 2011, 14:15# 8
Yoar escribió:
Yoar escribió:

Prueba esto, metete en
1º Ajustes
2º Aplicaciones

NO es eso, ya tengo la tarjeta, he intentado con y sin tarjeta y nada. A veces me dice que el tfno. está desconectado y no es cierto. En fin que lo de la actualización ya me parece pitorreo. Gracias.

SOLUCIONADO!!!! Te vas a reír, que tontería, casi me tiro de los pelos :) usaba un alargador para el cable USB.
Moraleja- nunca uséis alargador para actualizar firmware, si para descargas de otro tipo. Lo leí por ahí y funciono. Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda.
Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
26 May 2011, 19:21# 9

jajaajajajajjajjaja :thanks:

Imagen

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Ene 2012, 19:07# 10

hola tengo un problema con un wave525.... es que yo estaba en la aplicacion de samsung apps luego salio que tenia una actulizacion de samsung apps le di en confirmar y bueno en la pantalla de inicio dije que se esta instalando pero esto fue hace un mes y no se instala..... y ya no puedo abrir la aplicacion
bueno espero sus respuestas si por favor ayudenme

Gracias  

div>