hombre, deveria de reconocertelo, ademas en el multiloader hay un paso en que le tienes que dar aun boton para que te busque el puerto COM del dispositivo.... si no te sale ninguno, no podras hacer nada, es copmo si no lo tuvieses conectado
Estás en: Samsung Wave s5250 no carga el sistema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hombre, deveria de reconocertelo, ademas en el multiloader hay un paso en que le tienes que dar aun boton para que te busque el puerto COM del dispositivo.... si no te sale ninguno, no podras hacer nada, es copmo si no lo tuvieses conectado
HacK-TroY escribió:hombre, deveria de reconocertelo, ademas en el multiloader hay un paso en que le tienes que dar aun boton para que te busque el puerto COM del dispositivo.... si no te sale ninguno, no podras hacer nada, es copmo si no lo tuvieses conectado
Yo creo que es tema de drivers. Prueba lo siguiente Raul:
Akuario escribió:Yo creo que es tema de drivers. Prueba lo siguiente Raul:
- Instalate Samsung Kies.
- Una vez instalado conecta tu Wave al PC por USB
- En Kies vete a Herramientas -> Instalar controlador, te saldrá una ventana que dice:
Se instalatrán los controladores necesarios para conectar el dispositivo.
No puede cancelar la reinstalación de controladores en curso.
¿Desea continuar con la instalación?- Pincha en Aceptar
- Deja que termine la instalación y ya te reconocerá tu Wave
Suerte amigo, cuentanos con lo que sea
Inténtalo, no puede pasar nada malo por probarlo. Si no puedes instalar los drivers en Donwload mode, reinícialo y aunque no arranque, prueba otra vez. Prueba con diferentes puertos USB. Y si ni por esas funciona, entonces lo que debes hacer es bajarte los drivers sueltos e instalarlos manualmente...
Suerte compañero
¿Qué tenía mi teléfono?
El se reiniciaba una y otra vez y no me cargaba el sistema
¿Cómo arreglé mi teléfono? Fácil!!
Lo encendí en modo Download apretando: Volumen menos+Cámara+Bloquear, y cuando se se pone en modo Download la pc no reconoce el teléfono y no podía instalar los drivers. Me instalé el Samsung Kies y le pedí que me instalara los controladores (con el teléfono desconectado de la pc)...una vez terminada, conecté el móvil a la pc y solito se instala los drivers (ya que la pc los poseía gracias al Samsung Kies)... después abrí el MultiLoader_V5.64 y activé las opciones según el tutorial que vi por este mismo foro... luego de varios minutos, una vez terminado el teléfono se reinicia y...ya está, todo instalado y como nuevo!! Espero que le sirva a alguien más!! Saludos
Muchas gracias amigo Raul por comentar que lo lograstes!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Mi samsung se reinicia como hago por fa ayudaaaaaaaaa no carga el sistema y como flasheo en la compu si mi tele se reinicia