Samsung Wave s5250 no carga el sistema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
7 Nivel 7
Novato
Novato
Novato
28 Ago 2011, 05:44# 1

Hola, tengo un Samsung Wave s5250 nuevo, pero de momento se me bloqueo que no se movia nada, ni hacia nada, simplemente se bloqueo. Luego me puso la pantalla con punticos de colores y se reinicio. El pone el cartelito del modelo del telefono, el sistema operativo, me pide el ping y luego se vuelve a reiniciar, una y otra vez. Como puedo arreglarlo? HELP!!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
28 Ago 2011, 12:44# 2

Eso puede ser debido a una mala instalación de una aplicación desde Samsung Apps. ¿Recuerdas qué fue lo último que instalaste? ¿O has actualizado el sistema Bada hace poco?

Si no tienes miedo a perder la información que tengas en el Wave o puedes hacer un backup, sacar la SD con lo importante, etc.. te recomiendo que leas este hilo y hagas un Hard Reset a tu Wave: Código *2767*3855#.

Con eso volverás a tener el terminal como cuando lo compraste, con los valores por defecto, es como formatear e instalar de nuevo el SO. (O como un Wipe Data)

Cuéntanos con lo que sea, suerte amigo! emo:-:3

Gracias  

div>
Novato
7 Nivel 7
Novato
Novato
Novato
28 Ago 2011, 14:03# 3
Akuario escribió:Eso puede ser debido a una mala instalación de una aplicación desde Samsung Apps. ¿Recuerdas qué fue lo último que instalaste? ¿O has actualizado el sistema Bada hace poco?

Si no tienes miedo a perder la información que tengas en el Wave o puedes hacer un backup, sacar la SD con lo importante, etc.. te recomiendo que leas este hilo y hagas un Hard Reset a tu Wave: Código *2767*3855#.

Con eso volverás a tener el terminal como cuando lo compraste, con los valores por defecto, es como formatear e instalar de nuevo el SO. (O como un Wipe Data)

Cuéntanos con lo que sea, suerte amigo! emo:-:3

Saludos. Gracias por responder. Como puedo poner el codigo si no me pone ni un teclado ni nada? Como se supone que reinsale el SO?
Gracias  

div>
Novato
7 Nivel 7
Novato
Novato
Novato
28 Ago 2011, 14:20# 4

Ahh se me olvido decir, yo le baje unos temas de internet y se los aplique. NO tengo acceso a Samsung Apps porque aqui en Cuba no puedo. Por favor, ayudenme!

Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
28 Ago 2011, 14:36# 5

Entonces amigo, quizá lo mejor sea que flashees tu Wave. Aquí tienes un tutorial de como hacerlo y las precauciones que debes tomar: Cómo Flashear Samsung Wave [Guía Completa Actualizada. Todos los modelos], haz un flasheo FULL

Cuéntanos con lo que sea!!

PD: Por qué no puedes acceder a la Samsung Apps en Cuba?? emo:-:20

Gracias  

div>
Novato
7 Nivel 7
Novato
Novato
Novato
28 Ago 2011, 14:57# 6
Akuario escribió:Entonces amigo, quizá lo mejor sea que flashees tu Wave. Aquí tienes un tutorial de como hacerlo y las precauciones que debes tomar: Cómo Flashear Samsung Wave [Guía Completa Actualizada. Todos los modelos], haz un flasheo FULL

Cuéntanos con lo que sea!!

PD: Por qué no puedes acceder a la Samsung Apps en Cuba?? emo:-:20

Quizas si pueda pero la navegacion en internet aqui en mi escuela (Universidad de Ciencias Informaticas) es por cuota en megas. NO he probado config el movil para que utilice esa cuenta porque de verdad que no me ha llamado la atencion. Si arreglo el telefono lo probare, porque de verdad he oido mucho de eso. Ademas no puedo adquirir aplicaciones que tengan que pagarse por cuestiones economicas.
Dejame probar el tema este de flashear el telefono. EN un momento le digo como me fue. Mil gracias!
Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
29 Ago 2011, 15:59# 7

Ok, ya nos cuentas Raul :D

Gracias  

div>
Novato
7 Nivel 7
Novato
Novato
Novato
29 Ago 2011, 19:02# 8
Akuario escribió:Ok, ya nos cuentas Raul :D

Saludos, he visitado el link hacia los firmwares disponibles para Samsung Wave s5250 (http://www.badaforos.com/scene/listado-firmwares-t211.html) pero son varios, no se cual de todos es el más adecuado para mi móvil. Pueden ayudarme?!! :?:
Gracias  

div>
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
29 Ago 2011, 21:24# 9

descargate el ultimo amigo !!! sera el mas completito

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Novato
7 Nivel 7
Novato
Novato
Novato
30 Ago 2011, 16:39# 10
HacK-TroY escribió:descargate el ultimo amigo !!! sera el mas completito

Saludos de nuevo.
Una pregunta, no es necesario que la pc(est'a en w7) reconozca el dispositivo para que el flasheo ocurra? Porque conecto el móvil en modo DOWNLOAD a la pc y no haya los controladores. Es necesario que la pc lo reconozca o se puede llevar a cabo el flasheo asi mismo? down:::::emo:-:9emo:-:20
Gracias  

div>