Estás en: SOCORRO!!!

SOCORRO!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2012, 21:59# 1

Hola!! Soy muy novata y no se si es aqui donde debo poner este mensaje, pero he intentado instalar bada 2.0 en mi movil, y por lo que veo, creo que me he instalado la 1.2. Ademas no para de reiniciarse!!!! SOCORRO!! podeis decirme que he hecho mal? he instalado el S8530XXKE1-FULL por que el S8530XXKK5 que descargue no me funciona.
Me podeis decir que firmware me puedo bajar para instalar bada 2.0 ??

Gracias y perdonar si no esta bien puesto el mensaje.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Techie
29 Nivel 29
Techie
Techie
Techie
15 Ene 2012, 00:26# 2

buenas amigo, el unico firmware de bada 2.0 que tenemos ahora mismo es el siguiente:

Firmware: S8530XXKK5
Tamaño: 205.9 MB
Fecha: Diciembre, 2011
Info:
Descargar: http://www.hotfile.com/dl/135948390/db0 ... F.zip.html
Pass: samfirmware.com

Imagen

Mis Pekes > HTC HD2 > Samsung Wave S8500 > HTC 7 Mozart
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ene 2012, 18:43# 3

Muchas gracias Hack-TroY !!!

Al final descargue una firm de Bada 2.0 la S8530XPKJ1_S8530OXAKJ1_OXA y la conseguí instalar sin problemas. Estoy disfrutando de Bada 2.0 gracias a vosotros!!! He tenido algún pantallazo azul como si estuviera instalando algo, pero por lo demás no va nada mal. Pero estoy leyendo que la mas actual es la que tu me has indicado así que voy a probar.

Estoy descargando la firm que me has indicado del enlace que me acabas de poner, ya la había descargado de la lista de firms que hay en la pagina y no me dejaba descomprimirla. A ver si tengo mas suerte esta vez!!

Imagino que ahora debo de hacer el mismo proceso que ayer, sin tener que volver a la 1.2.
PD: Si estoy equivocada, te agradecería me dieras una voz jejejeje

Saludotes y Muchiiiisimas gracias por tu ayuda!!!

Edito.... ya me he descargado la firm que me indicas y no me deja descomprimir, le pongo la contraseña samfirmware.com. Es lo mismo que me pasaba ayer.

Gracias  

div>