Solicitud de información usuarios Samsung Wave S8500L

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Ene 2012, 17:35# 1

Hola, me llamo victor y quisiera saber cuantas personas de este foro estan usando el Samsung Wave S8500L, bada 1.0 pues sé que en la noche del 31 de dic 2011 se liberó el so bada 2.0 en dos paises, Hungria Wave II y Polonia Wave I, por lo que se sabe que será de un día para otro el seguimiento de las respectivas liberaciones hasta llegar a latinoamerica. Sin embargo, como quisiera información referida a este tema y si existe la posibilidad de tener Android en este equipo dada la multitud de aplicaciones existentes bajo este so.
Solo me resta pedirles que mantengamos un canal de comunicación en el cual podamos aclarar nuestras dudad con respecto a este y otros temas. @yv2gaw TWitter
Samsung Wave GT S8500L movistar!
:playa::cheers:[/centrar]

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Ene 2012, 19:49# 2
yv2gaw escribió:Hola, me llamo victor y quisiera saber cuantas personas de este foro estan usando el Samsung Wave S8500L, bada 1.0 pues sé que en la noche del 31 de dic 2011 se liberó el so bada 2.0 en dos paises, Hungria Wave II y Polonia Wave I, por lo que se sabe que será de un día para otro el seguimiento de las respectivas liberaciones hasta llegar a latinoamerica. Sin embargo, como quisiera información referida a este tema y si existe la posibilidad de tener Android en este equipo dada la multitud de aplicaciones existentes bajo este so.
Solo me resta pedirles que mantengamos un canal de comunicación en el cual podamos aclarar nuestras dudad con respecto a este y otros temas. @yv2gaw TWitter

Hola yv2gaw

Te respondo a tus preguntas,
En este Foro tienes en la sección "Noticias" lo que comentas de los firmwares BETAS subidos por SamFirmware para los Wave y Wave II
Sobre el tema de instalar Android en Bada, todavía queda mucho...

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ene 2012, 00:30# 3

Gracias Pedrocarlos solo quisiera poder saber si se puede cambiar mi so bada por android y que me quede bien el celular para instalar las aplicaciones que yo acostumbro usar en Blackberry como por ejemplo WAZE que me permite usar la navegación por cualquier sitio.

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Ene 2012, 18:10# 4
yv2gaw escribió:Gracias Pedrocarlos solo quisiera poder saber si se puede cambiar mi so bada por android y que me quede bien el celular para instalar las aplicaciones que yo acostumbro usar en Blackberry como por ejemplo WAZE que me permite usar la navegación por cualquier sitio.

Hola amigo, como ya te he comentado para instalar Android en Bada todavía queda mucho...

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Administrador
Fan de Tizen
27 Nivel 27
Fan de Tizen
Fan de Tizen
Fan de Tizen
12 Ene 2012, 18:17# 5

Aquí tienes la última info de la que disponemos: http://www.badaforos.com/scene/como-instalar-android-wave-s8500-beta-t355.html

Un saludo amigo!! emo:-:3

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Feb 2012, 22:28# 6

Hola yv2gaw! Yo tengo instalado el Android Froyo 2.2.1 en dualboot (o sea Android y Bada en mi Wave I). Lamentablemente tiene una serie de problemas y muchos de importancia, como el no poder hacer llamadas y esas cosas. Otras aplicaciones si corren bien, pero al menos en mi caso es un dolor de cabeza, por que da problemas con el táctil del telefono y para desbloquear la pantalla es un infierno, tengo q pasar hasta 2 mins. o más pasando en dedo por la pantalla. Se supone que este tipo de problemas se dan por la compatibilidad entre el S.O de Bada con el de Android (Yo tengo Bada 2.0 LA1 cocinado). Y segun una noticia que leí aqui en este foro, los miembros de XDA developers (responsables del port Beta de Froyo 2.2 en el Wave) han paralizado el proyecto debido a pérdidas costosas y falta de financiamiento. Asi que mejor esperar algun Android oficialpara Wave I o aún mejor, esperar que Samsung se centre más en Bada de lo que actualmente hace. Saludos!

Gracias  

div>
Nuevo miembro
7 Nivel 7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Feb 2012, 18:42# 7
yv2gaw escribió:Hola, me llamo victor y quisiera saber cuantas personas de este foro estan usando el Samsung Wave S8500L, bada 1.0 pues sé que en la noche del 31 de dic 2011 se liberó el so bada 2.0 en dos paises, Hungria Wave II y Polonia Wave I, por lo que se sabe que será de un día para otro el seguimiento de las respectivas liberaciones hasta llegar a latinoamerica. Sin embargo, como quisiera información referida a este tema y si existe la posibilidad de tener Android en este equipo dada la multitud de aplicaciones existentes bajo este so.

Hola Victor, mi nombre es Ronmel, soy de Venezuela y poseo desde hace unos 5 meses un Wave GT-S8500 liberado con SO Bada 1.0, ahora bien, lo que no tengo muy claro es que según la etiqueta del compartimiento de la batería es S8500L, pero por software, por el menú: AJUSTES-Acerca del teléfono-Información del sistema, me aparece como: GT-S8500, quisiera saber en verdad cual es el modelo real ya que quiero actualizarlo a BADA 1.2 o 2.0, y esto me trae un poco de cabeza ya que no se que firmware usar, si es un firmware para América Latina u otro....
Equipo: SAMSUNG WAVE I -Movistar.
Gracias  

div>