Hola buenas tardes acabo de instalar el ultimo bada y ahora no puedo conectarme a la red wifi de casa alguien me puede ayudar?
Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes acabo de instalar el ultimo bada y ahora no puedo conectarme a la red wifi de casa alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola de nuevo pues me ocurre que tras flashear el 723 no puedo conectarme al wifi de ninguna manera alguna ayudita.
Gracias.
hola si explicas un poco mas el problema quizas pueda ayudarte no te reconoce las señales wifi te sale alguna advertencia explica un poco mas saludos
hola amigo explica un poco mas q te pasa si es q no te reconoce las señales wifi si no te conecta si te sale algun mensaje explica un poco mas
saludos
Bueno demomento gracias por responder pues mira lo flasee ayer todo correcto inclusive con el hard reset bien con figuro en el telefono redes y elimino algun problemilla que ma deba pero a la hora de conectarme al wifi me da todo el rato error de autenticacion o error de conexion. He probado apagando el router(un cisco 2320) he probado todas las combinaciones posibles de contraseña he reseteado el router... ... y nada no se quiere conectar ya no se que mas puedo hacer.
pd: la conexion de la wii, wi-fi funciona
as configurado los perfiles de conexion y tienes paquetes de datos desactivados yo e flasheado mi wave mas de 10 veces y nunca me a dado problemas nada tienes q configurar los perfiles de conexion segun la compañia q tengas
saludos