tengo problemas con mi samsung wave 533, me dice que tengo la memoria llena

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Dic 2011, 06:20# 1

me manda aviso que tengo la memoria llena y al revisar la memoria compartida veo que supuestamente son aplicaciones pero no puedo ver cuales o como eliminarlas,

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2012, 16:05# 2

ayuda lo que pasa es que mi samsung wave 533 esta a ala perfección pero cuando comense a escribir mensajes las letras se corrían y no se detenían esto pasaba cuando usaba el teclado luego de unos días ya el botón de menú de iconos no funcionaba y es mas ahora no funciona y no puedo acceder al menú para hacer ninguna configuración necesito ayuda por favor ya intente resetear el móvil pero sigue igual no se lo que pasa o es un problema con el sofware de este móvil ayuda por favor..........

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
15 Ene 2012, 13:41# 3
fredyaxl escribió:ayuda lo que pasa es que mi samsung wave 533 esta a ala perfección pero cuando comense a escribir mensajes las letras se corrían y no se detenían esto pasaba cuando usaba el teclado luego de unos días ya el botón de menú de iconos no funcionaba y es mas ahora no funciona y no puedo acceder al menú para hacer ninguna configuración necesito ayuda por favor ya intente resetear el móvil pero sigue igual no se lo que pasa o es un problema con el sofware de este móvil ayuda por favor..........

Hola fredyaxl

Contando que el 533 de momento no tiene actualizaciones y que lo tuyo parece un problema no demasiado fácil de resolver, yo lo llevaría a un servicio técnico... Las incidencias que dices no son nada normales y no creo que se puedan solucionar por software con los medios que dispone un usuario corriente.

Suerte y saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>