tengo el telefono freezado, que debo hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Dic 2011, 19:23# 1

saludos a todos, la cosa es que adquiri un wave 8500 de (movistar Venezuela) y lo flashee para colocarle el bada 2.0, todo bien deacuerdo a los tutoriales pero cuando le coloque la sim card me salia bloqueo de operadora y coloque 3 veces una clave y se me friso el telefono, lo he vuelto a flachear con otro firmware y nada! porfavor ayudenme, nose ya que mas hacer para poder quitarle el freez!

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
25 Dic 2011, 19:19# 2
simon escribió:saludos a todos, la cosa es que adquiri un wave 8500 de (movistar Venezuela) y lo flashee para colocarle el bada 2.0, todo bien deacuerdo a los tutoriales pero cuando le coloque la sim card me salia bloqueo de operadora y coloque 3 veces una clave y se me friso el telefono, lo he vuelto a flachear con otro firmware y nada! porfavor ayudenme, nose ya que mas hacer para poder quitarle el freez!

Hola simon

-Si has bloqueado el móvil por introducir 3 veces mal el PIN lo primero que tienes que hacer es desbloquearlo, habla con tu operadora, identifícate como titular de la línea y que te proporcionen el código PUK para desbloqueo. Una vez lo tengas desbloqueado flashealo de nuevo.
Espero que esto resuelva tu problema.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ene 2012, 03:21# 3

El problema de Flashear Movistar en Venezuela es que viene con el Subset Lokc activado y según tengo entendido con eso activado no procede el flasheo ya que pide un código que nadie sabe de donde sale, si no es así pues que alguien me corrija.

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Mar 2012, 00:29# 4
[email protected]

tengo el telefono freezado, que debo hacer
Gracias