Tengo una duda con respecto a cambiar mi software 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Dic 2011, 19:55# 1

Hola como todas las personas soy una de que tiene dudas sobre cambiar a bada 1.2 o no, la cuestion es que soy de venezuela maracaibo y tengo operadora movistar el telefono es exelente pero quisiera optimisarlo mas, necesito que alguien me facilite un fimware utilizable para venezuela movistar sin perder mi conexion 3g porque es lo mas que utilizo, Sobre flashear se algo del tema puesto que tuve un samsung star y realize lo mismo, Necesito respuestas concretas de algun experto en especifico. Gracias.

Última edición por HacK-TroY el 19 Dic 2011, 21:28, editado 1 vez en total
Razón: Post editado. No colorear ni agrandar el texto
Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Ene 2012, 17:15# 2

Hola amigo, me lla mo Victor y vivo en Rubio, Táchira, yo también tengo un Samsung Wave GT-S8500L de movistar, (@yv2gaw) y te comento que hoy 1 de enero amanece con la info de que se libera el so bada 2.0 en dos paises, Hungria y no recuerdo el otro, con lo que se puede predecir que pronto viene a latinoamerica, de todos modos yo quisiera probar con Android aunque aún no se estabiliza la plataforma del mismo. Si llegas a saber de más personas que esten como nosotros seria buena idea que nos pusieramos en contacto para estar pendientes de los foros a ver como hacemos una actualización de so o un cambio radical a android (mi opción preferida).

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Ene 2012, 19:54# 3
yv2gaw escribió:Hola amigo, me lla mo Victor y vivo en Rubio, Táchira, yo también tengo un Samsung Wave GT-S8500L de movistar, (@yv2gaw) y te comento que hoy 1 de enero amanece con la info de que se libera el so bada 2.0 en dos paises, Hungria y no recuerdo el otro, con lo que se puede predecir que pronto viene a latinoamerica, de todos modos yo quisiera probar con Android aunque aún no se estabiliza la plataforma del mismo. Si llegas a saber de más personas que esten como nosotros seria buena idea que nos pusieramos en contacto para estar pendientes de los foros a ver como hacemos una actualización de so o un cambio radical a android (mi opción preferida).

Hola yv2gaw

En este Foro tienes en la sección "Noticias" lo que comentas de los firmwares BETAS subidos por SamFirmware para los Wave y Wave II

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>