Estás en: ch@t on

ch@t on

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Dic 2011, 21:46# 1

buenas, a alguien con un sansung wave 8500 le funciona el ch@at on?
es que a mi despues de flahear a bada 2.0 en tro en el y me pide el numero de telefono, se lo pongo, y me lo acepta pero cuando le pongo el nombre y le doy a guardar me sale error de conexion de red. A alguno le ha pasado eso?
Ahh y le he puesto un pefil de conexion igual que al navegador, apps... y estos si funcionan correctamente.
un saludo y gracias de antemano.

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
12 Dic 2011, 17:43# 2
javivica escribió:buenas, a alguien con un sansung wave 8500 le funciona el ch@at on?
es que a mi despues de flahear a bada 2.0 en tro en el y me pide el numero de telefono, se lo pongo, y me lo acepta pero cuando le pongo el nombre y le doy a guardar me sale error de conexion de red. A alguno le ha pasado eso?
Ahh y le he puesto un pefil de conexion igual que al navegador, apps... y estos si funcionan correctamente.
un saludo y gracias de antemano.

Hola javivica

Ya hemos detectado algún fallo en ChatON que nos ha reportado algún forero, tienes que tener en cuenta que estamos instalando versiones Beta no terminadas, así que si la 2.0 te funciona bien en general y solo es ChatON lo que te da problemas... Solo te queda esperar al firmware oficial.

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Dic 2011, 09:01# 3

Gracias pedro carlos. Alfinal despues de intentarlo 4 veces (envie el mensaje 4 veces) me registro. y la verdad me funciona muy bien. gracias. un saludo

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
13 Dic 2011, 18:08# 4

Hola javivica

Me alegro que al final puedas utilizar ChatON, lo cierto es que tu experiencia servirá para que otros foreros aprendan. Gracias emo:-:13

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Dic 2011, 19:00# 5

Hola Javivica te importaria decirme los pasos que has seguido para poder activar el Chat On, yo llevo intentandolo desde que instale el Bada 2.0 y no hay manera. Muchas Gracias. :thanks:

Gracias  

div>
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Dic 2011, 19:15# 6

Nada compañeros solucionado, un problema tonto que suele pasar cuando no lees bien las instrucciones. Chat On funcionando. emo:-:3

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Dic 2011, 00:56# 7

me alegro de que tu tambien puedas disfrutar del chaton. una cosa por si a alguien le pasa: ayer una de las muchas veces que entre en chaton no cogia red estaba todo el tiempo intentanso conectar. y lo que he hecho para solucionarlo a sido crear un perfil de conexion erroneo y poner chaton con ese perfil, despues entrar hasta que me daba error al conectar y por ultimo volver a configurar chaton con el perfil de conexion bueno. y arreglado. emo:-:12
saludos

Gracias  

div>