mi wave no reconoce la wifi de mi casa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Feb 2012, 18:24# 1

hola a todos... tengo un wave GT -S8500, con versión bada 1.2 y no soy capaz a que reconozca la wifi de mi casa, ya que me pide contraseña y me sale mensaje "Error de autentificación". Tengo también un Xperia Neo y no le sucede eso,, me la reconoció a la primera y listo. alguien me puede ayudar para configurarlo para poder usar wifi? muchas gracias

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
01 Feb 2012, 21:23# 2

Hola dionisio

Con la conexión WiFi no hay más: localiza tu red, introduces tu clave de encriptación y ya está. Yo también tengo el S8500 y no tuve que hacer más para que reconociera la conexión de mi casa. Prueba a introducir la contraseña de nuevo y verifica las propiedades de esa conexión.

Saludos

"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2012, 18:23# 3

el problema es q creo q tengo mal configurado el teléfono y no sé como configurarlo para que me la reconozca

Gracias  

div>
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2012, 22:05# 4

Solo se me acude que pruebes lo del boton WPS, busca en tu router un boton que ponga WPS o a veces salen numeros, y luego en el wave donde lo de wifi plusas boton WPS i en teoria se sincronizan... pero bueno no estoy seguro que te funcione.
Pero por probar...

Sticko

Gracias  

div>