Mi wave S8500 muerto ---(RESUELTO)---

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
04 Feb 2012, 20:33# 1

Hola amigos os cuento, intentando poner Bada 2.0 con multiloader 5,65 me dio un fallo y mi Wave se apagó, ahora intento encenderlo y no se enciende, no responde ni hace nada y lo intento poner en modo download mode y tampoco entra. No hay manera lo he tenido diez minutos sin batería y nada, tampoco responde lo único que responde es que al ponerlo a la corriente sale el icono de la batería y ni se llena.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias^^

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
2 Nivel 2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2012, 07:04# 2

a mi me pasa lo mismo, es decir flashee y dice Serial port open error! que debo hacer? no hace nada mi cel :(

Gracias  

div>
Moderador
Geek
40 Nivel 40
Geek
Geek
Geek
07 Feb 2012, 15:57# 3
luisette2606 escribió:holaa amigos os cuento intenando poner bada 2.0 con multiloader 5,65 me dio un fallo y mi wave se apago aora intento encenderlo y no se enciende no responde ni nada y lo intento poner en modo download mode y tampoko entra no ay manera lo e tenio diez minutos sin bateria y nada tampoko responde lo unico k responde esk al ponerlo a la corriente
sale el icono de la bateria y ni se llena
aver si alguien me puede exar una mano gracias^^

Hola compañero

Si ya has resuelto el problema que tenías con el terminal (como dices en el título) infórmanos a todos para que podamos aprender... emo:-:13

Saludos
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano..."
Gracias  

div>
Novato
8 Nivel 8
Novato
Novato
Novato
01 Mar 2012, 02:11# 4

Hola amigos, perdón por la tardanza pero no me he podio meter antes:
El caso es que cuando instalé mi Bada 2.0 oficial con multiloader me dio un problema en el archivo FOTA y en consecuencia ya no tenia Bada, tenía un pisapapeles ...
Si cuando intentas entrar en modo download y a los 10 segundos o así se cancela la opción es consecuencia de que no tiene batería, debéis dejarla cargar sobre una hora con el cargador de corriente, una vez que se cargue la batería lo volvéis a intentar y ya os tiene que dejar pasar al modo download y flashear con el multiloader.

alcon2025 cámbialo de puerto, cierra multiloader y vuelve a cargar todos los archivos correctamente.

Un saludo

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Mar 2012, 23:07# 5

Por lo visto no soy el unico que tiene su wave como pisapapeles. A mi lamentablemente no funciona nada y nisiquiera prende. Y para mas remate nose que hacer...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Mar 2012, 20:05# 6

PUES YO AGO TODO ESO Y LO PONGO A KARGAR LA BATERIA SE ENCIENDE UNA LUZ AZUL CELESTE Y NO SE SI CARGA O NO CARGA, O SI ASI PODRE SOLUCIONAR EL ERROR! TOY DESESPERADA

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Abr 2012, 13:14# 7

yo tengo un problema parecido con mi wave, hace poco me dejo de funcionar me dice q a bateria esta descargada y cuando conecto el cargador indica su carga normal y ademas ya no enciende se queda en la pantalla de inicio que dice bada y de ahi no pasa hasta q lo apago. q ayuda o consejo me podrian dar para resolver este problema...

Gracias  

div>
Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Jun 2012, 17:15# 8

Hola
Tengo un problema, tengo un delay cuando llamo y cuando recibo llamadas, tal es el caso que pierdo las llamadas entrantes casi siempre, cuando acepto la llamada esta tildado y cuando realizo las llamadas tarda unos diez segundos o mas hasta que comienza a iniciar la llamada. Esto ocurre 9 de 10 llamadas. Según CLARO mi celular es el del problema. Alguien sabe que puede estar pasando? El resto funciona bien

Gracias  

div>