(ayuda!) Error en flash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
1 Nivel 1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2011, 21:56# 1

hola gente, necesito su ayuda y sabiduría, mi madre lo llevo a mi 8500L a liberar en un antro y resulta que me lo han dañado, resulta que el equipo cuando lo enciendes aparece el samsung wave gt-8500 pero luego se reinicia.
he bajado varios firmwares pero no consigo ninguno que me lo haga funcionar, tengo entendido que ellos lo flashean para liberarlo, pero se ve que el tecnico fue medio tonton y no le ha salido bien.
bueno saque unas que otras conclusiones:
solo flash sin los archivos boots, hace lo mismo
flash con los archivos boots, empieza a flashear el boot, pasa el boot pero tira error en el dbl y no continua flasheando, calculo que aquí esta el error.
habrá algún firmware nuevo con el boot para flashear así lo reparo? no quiero mandarlo a otros técnicos, siempre me arruinan los teléfonos y yo ya había flasheado mi 8500l antes, solo que ahora estos tontos me lo han arruinado
alguien me ayuda con alguna solución???
PD: el equipo entra en modo download, pero hace lo que mencione arriba :S

Gracias  

div>
Etiquetado en:
Nuevo miembro
4 Nivel 4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Dic 2011, 17:58# 2

Prueba con lo siguiente:
apaga el telefono completamente y luego sacale la bateria (no le saques la bata si esta en download mode)
desinstala los drivers, pasa el ccleaner y reinicia el equipo
instala los drivers para bada 1.2 o 2.0 junto con el multiuload 5.65
sigue los pasos de un flasheo FULL.
A mi me paso eso unas cuantas veces y por lo gral se soluciona cuando reinstalas los BOOTFILES, presta atencion al tutorial de flasheo, tiene que seleccionar BOOTCHANGE y FULL DOWNLOAD.
Suerte!

Gracias  

div>